FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR EL CASO FABRA

Estíbaliz Gabilondo, boicoteada por Intereconomía TV

La reportera de 'CQC' fue boicoteada cuando intentaba realizar un reportaje sobre el presidente de la Diputación de Castellón, este miércoles en 'Caiga quien Caiga'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Septiembre 2008 13:17

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #56 de 2.090

  • 71

La reportera del 'Caiga quien Caiga', Estíbaliz Gabilondo, fue boicoteada por reporteros de Intereconomía TV cuando intentaba hacer un reportaje sobre el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra que cuenta con varias causas abiertas por supuestos delitos contra la Administración Pública y la Hacienda Pública.

'Caiga quién Caiga' se ha desplazado esta semana hasta Castellón para investigar los retrasos judiciales de los Juzgados nº 1 y nº 2 del municipio de Nules, donde desde hace casi 5 años se encuentran varias causas abiertas contra el presidente de la Diputación de Castellón por presuntos delitos contra la Administración Pública y contra la Hacienda Pública.

La reportera del 'CQC', Estíbaliz Gabilondo, en un intento por conocer a qué se debe esta demora en los retrasos judiciales intentó recoger las declaraciones de Carlos Fabra en el pleno que se celebró en Valencia, después de un intento fallido en Villareal (Castellón).

En Valencia, el equipo de 'CQC' fue en todo momento grabado por cuatro personas ataviadas con gafas de sol y con gorras que les siguieron y grabaron todos sus movimientos. Además, cuando terminó el pleno estos reporteros comenzaron a increpar a Estíbaliz Gabilondo impidiendo que pudiera acercarse a Carlos Fabra.

Después del inicio de la grabación del reportaje de 'CQC', el Consejo General del Poder Judicial acordó crear dos nuevas plazas de juez de refuerzo en Nules para desatascar el Caso Fabra después de cinco años de estancamiento.

Miguel Martín entrega unas curiosas "gafas de crisis" a los Príncipes de Asturias

Miguel Martín se ha desplazado hasta Cuenca para encontrarse con los Príncipes de Asturias y preguntarles cómo están llevando la crisis. El reportero ha sustituido las tradicionales Gafas de 'CQC' por unas curiosas "gafas de Crisis" fabricadas en cartón y con el glamour que permiten los malos tiempos en la economía que ha regalado a sus altezas.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series