Notificaciones

EN PRIME TIME

'No te olvides de la canción' llega a laSexta el próximo viernes 26 de septiembre

El concurso presentado por Àngel Llàcer se verá las caras con '¿Dónde estás corazón?', 'El comisario' y 'Callejeros', entre otros espacios de la noche de los viernes.

Redacción Miércoles 17 Septiembre 2008 11:18

El próximo viernes 26 de septiembre, a las 22:15 horas, llega a laSexta el concurso '¡No te olvides de la canción!', basado en el exitoso concurso musical de la cadena Fox americana 'Don't forget the lyrics', que fue el primer formato que volvió a poner de moda los karaokes en la televisión y del que se han hecho numerosas versiones. En tan sólo dos temporadas, ha triunfado en más de veinte países.

Producido por Plural Entertainment, el programa estará presentado por el actor y presentador Àngel Llàcer, que ya colaboró con la cadena como presentador de 'Anónimos' y que ha trabajado como profesor de interpretación en varias ediciones del programa de talentos de Telecinco 'Operación Triunfo' y como director de la Academia en su sexta edición.

Se trata de un formato en el que los participantes tienen que completar y cantar en directo las letras de canciones pertenecientes a todos los estilos musicales: rock, pop, baladas... para optar a un premio de hasta 100.000 euros.

Los temas seleccionados para el programa son canciones en castellano que abarcan desde finales de los 70 hasta la actualidad, temas que sin duda serán familiares para los participantes, pero de los que quizá no se sepan la letra completa.

Apoyados por una banda de música, los concursantes irán eligiendo diferentes categorías. Según vayan cantando y completando letras de canciones, el grado de dificultad será mayor.

Telefónica, Vivendi, Telecinco, Ono y British Sky, interesadas en comprar Digital+Telefónica, Vivendi, Telecinco, Ono y British Sky, interesadas en comprar Digital+

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.