FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRIMERA TV ESPAÑOLA

Antena 3 emitirá su programación en directo a través del móvil

Será la primera cadena generalista en emitir en directo su programación a través del móvil tras un acuerdo con Vodafone.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2008 14:11

Antena 3 y Vodafone España han cerrado un acuerdo histórico que permitirá a los espectadores acceder en directo a la programación de la cadena de televisión mediante sus teléfonos móviles 3G. De este modo, ambas compañías dan un paso de gigante en la distribución multimedia de contenidos televisivos y convierten a Antena 3 en la primera TV generalista que ofrece su programación a través del móvil (Vodafone live!), de forma simultánea a su emisión por la tradicional pequeña pantalla.

Este acuerdo, que se adelanta a la TV en movilidad vía TDT y fue precedido por otras experiencias como la emisión en el móvil de contenidos en diferido, la difusión en directo de eventos deportivos puntuales o la oferta de canales temáticos, sitúa a Antena 3 y a Vodafone España a la vanguardia de la convergencia multisoporte ya que nunca antes una cadena generalista ha ofrecido su programación en directo en España a través de un teléfono móvil.

Antena 3 y Vodafone, mediante su servicio Vodafone live! ofrecerán ya en una primera fase más del 70% de la programación de la cadena.

Junto a su oferta diaria en directo, Antena 3 y Vodafone darán a los espectadores la posibilidad de ver otros dos canales creados para los teléfonos móviles: Series Antena 3 y Antena 3 Noticias 24Horas

Gracias a estos canales, los televidentes podrán volver a disfrutar de los capítulos completos de las series de más éxito de la cadena en Series Antena 3: 'El Síndrome de Ulises', 'Física o Química', 'Lalola', 'Los Hombres de Paco'... y estar permanentemente informados con el canal de Antena 3 Noticias 24Horas. Esta oferta de canales se ampliará en los próximos meses.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar del paquete de canales de Antena 3 gratis hasta el 31 de octubre. El paquete cuenta con una suscripción para clientes de contrato de 4€/mes y una suscripción para clientes de tarjeta de 1,5€/semana.

TV Zapping, acceso directo a la TV móvil de Vodafone

Vodafone ha lanzado en los últimos cuatro años más de 60 canales dentro de diferentes paquetes de TV. Los clientes pueden acceder a estos canales a través del portal Vodafone live! y también a través de la aplicación, exclusiva de Vodafone, TV Zapping. Ésta aplicación permite el acceso directo a la TV desde el menú del móvil con una experiencia de uso mucho más sencilla y avanzada.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series