Notificaciones

PRIMERA TV ESPAÑOLA

Antena 3 emitirá su programación en directo a través del móvil

Será la primera cadena generalista en emitir en directo su programación a través del móvil tras un acuerdo con Vodafone.

Redacción Miércoles 17 Septiembre 2008 14:11

Antena 3 y Vodafone España han cerrado un acuerdo histórico que permitirá a los espectadores acceder en directo a la programación de la cadena de televisión mediante sus teléfonos móviles 3G. De este modo, ambas compañías dan un paso de gigante en la distribución multimedia de contenidos televisivos y convierten a Antena 3 en la primera TV generalista que ofrece su programación a través del móvil (Vodafone live!), de forma simultánea a su emisión por la tradicional pequeña pantalla.

Este acuerdo, que se adelanta a la TV en movilidad vía TDT y fue precedido por otras experiencias como la emisión en el móvil de contenidos en diferido, la difusión en directo de eventos deportivos puntuales o la oferta de canales temáticos, sitúa a Antena 3 y a Vodafone España a la vanguardia de la convergencia multisoporte ya que nunca antes una cadena generalista ha ofrecido su programación en directo en España a través de un teléfono móvil.

Antena 3 y Vodafone, mediante su servicio Vodafone live! ofrecerán ya en una primera fase más del 70% de la programación de la cadena.

Junto a su oferta diaria en directo, Antena 3 y Vodafone darán a los espectadores la posibilidad de ver otros dos canales creados para los teléfonos móviles: Series Antena 3 y Antena 3 Noticias 24Horas

Gracias a estos canales, los televidentes podrán volver a disfrutar de los capítulos completos de las series de más éxito de la cadena en Series Antena 3: 'El Síndrome de Ulises', 'Física o Química', 'Lalola', 'Los Hombres de Paco'... y estar permanentemente informados con el canal de Antena 3 Noticias 24Horas. Esta oferta de canales se ampliará en los próximos meses.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar del paquete de canales de Antena 3 gratis hasta el 31 de octubre. El paquete cuenta con una suscripción para clientes de contrato de 4€/mes y una suscripción para clientes de tarjeta de 1,5€/semana.

TV Zapping, acceso directo a la TV móvil de Vodafone

Vodafone ha lanzado en los últimos cuatro años más de 60 canales dentro de diferentes paquetes de TV. Los clientes pueden acceder a estos canales a través del portal Vodafone live! y también a través de la aplicación, exclusiva de Vodafone, TV Zapping. Ésta aplicación permite el acceso directo a la TV desde el menú del móvil con una experiencia de uso mucho más sencilla y avanzada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernández dice que TVE pagará por la Champions menos que Antena 3Fernández dice que TVE pagará por la Champions menos que Antena 3