FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRIPLE CAPÍTULO

Antena 3 despide la primera temporada de 'Sin cita previa'

La cadena continuará apostando por las series americanas en la noche del jueves con el estreno de 'Sexy Money'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2008 15:08

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #735 de 3.454 Ranking Sin cita previa

  • 33

Antena 3 emite mañana los tres últimos capítulos de la primera temporada de 'Sin cita previa'. La serie, spin-off de 'Anatomía de Grey' ha acumulado una discreta media del 12,5% de share en sus seis capítulos emitidos hasta la fecha.

En los capítulos de este jueves

En el que Sam se da un paseo...

En el primer capítulo de estreno de este jueves, Pete y Addison han pasado a otro nivel en su relación, a raíz del beso que ella le ha dado. De ahí que todos comienzan a darse cuenta de lo que pasa entre ellos. Mientras, Addison comienza a cuestionarse su situación amorosa.

Entretanto, Sam recibe una llamada extraña cuando descubre que el amor –o al menos el sexo- está en la atmósfera del Oceanside Wellness Group.

Violet parece irascible y todos procuran no meterse en su camino, sin embargo, Cooper llega a decirle que le hace falta sexo. Así es como Violet le pide que se acueste con ella sin compromiso y él acepta.

Susan, una paciente a la que han de provocar el parto, tiene muy claro cómo quiere que sea: con la ayuda de las técnicas de relajación de Pete y un nacimiento en la bañera, cosa que no agrada a Addison.

En el que Sam encuentra un puerto en su tormenta...

En el segundo episodio, todo parece extraño para la doctora, después de pasar una noche esperando a Pete que nunca llega. A la mañana siguiente acude a la cafetería del edificio donde trabaja para no encontrarse con él.

Allí, en una cola, conoce a un chico interesante que le sube la moral, tanto que cuando regresa a la clínica le deja claro a Pete que ahora son sólo conocidos. El chico que acaba de conocer es un paciente de Violet. Entretanto, Cooper regresa al mundo de las citas por Internet y obtiene resultados sorprendentes.

Sam, tras recibir una llamada, va a un convento... William "Dell" le da un tour a sus compañeros de clases de la universidad por el Oceanside Wellness Group.

En el que 'Dell" encuentra su propia lucha...

En el capítulo que cierra la temporada, la clínica Oceanside Wellness Group se cuestiona la fertilidad de una de sus pacientes.

Por su parte, Sam y Naomi comienzan a preguntarse hacia dónde va su relación. Addison entra en conflicto y no está segura de cuál es su situación en el mundo de las citas. Mientras Cooper comienza un romance en secreto con una de sus colegas...

'Sexy Money' la próxima semana

Antena 3 seguirá apostando por las series americanas con el estreno la próxima semana de 'Sexy Money'. La ciudad de Nueva York es el irresistible escenario en el que se desarrolla la nueva serie 'Sexy Money', una producción que está causando una gran sensación en todo el mundo gracias a su apasionante historia y al reparto de lujo que incluye.

El argumento se centra en Nick George, un hombre que de pequeño tuvo que presenciar cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick siempre creció a la sombra de los Darling, y ahora que es un abogado de prestigio en la ciudad como lo fue su padre. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituir a su progenitor como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿La historia se repite?

En 'Sexy Money' se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción que en ocasiones rodea al universo de las finanzas, la pasión, el sexo y un gran número de peligrosos secretos. El resultado es una serie que ofrece el detallado nivel de producción de la nueva generación de grandes series norteamericanas, unido a uno de los mejores repartos de los últimos tiempos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series