FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN INTERNET Y MÓVIL

Los ganadores de 'Gran Hermano' participan en la nueva temporada de 'Becari@s'

La serie que se emite en la web de Telecinco estrena este jueves, 18 de septiembre, su segunda temporada con ocho de los nueve ganadores del 'Gran Hermano' español.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2008 15:24

Disparatadas aventuras pegadas a la actualidad, nuevos personajes que provocarán las iras y sonrisas de los visitantes de la web, originales colaboraciones de rostros populares, e insólitos contenidos que fomentan la interactividad con el usuario, componen las novedades de la segunda temporada de 'Becari@s', la primera serie de la cadena creada exclusivamente para Internet y telefonía móvil realizada por el equipo real de la redacción de la web, que regresa mañana a la web de Telecinco con un episodio especial en el que participan ocho de los nueve ganadores de 'Gran Hermano' en España.

Además de las nuevas entregas que la web de Telecinco ofrecerá cada martes y jueves, Factoría de Ficción Telecinco estrenará próximamente de lunes a viernes a partir de las 21:45 horas y los domingos a las 21:00 horas un contenedor con las nuevas entregas, para cuya presentación la web de la cadena está llevando a cabo un casting al que se han presentado centenares de candidatos.

Explorar las situaciones absurdas y tocar todos los "palos"de la comicidad son los ejes en los que se moverán las nuevas aventuras de los protagonistas de 'Becari@s', que en la segunda entrega de capítulos abordarán asuntos ligados a la actualidad como el síndrome post vacacional o la piratería en Internet. Los sketches contarán con rostros anónimos dado que la cadena arrancará mañana el casting online de actores para que los internautas tengan la oportunidad de aparecer en al serie.

Por otro lado, el site de la ficción albergará importantes novedades: un clon que guiará a los usuarios por el espacio, así como la canción inédita compuesta para 'Becari@s'por el rapero Porta, protagonista de un fenómeno musical sin precedentes en la historia del hiphop español cuyas canciones son un éxito en la red.

Los ganadores de 'Gran Hermano' sufren las fechorías de Willy y Diego, en el primer episodio

El capítulo que inaugura la segunda temporada de la serie cuenta con un elenco histórico: ocho delos nueve ganadores de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano'. Es la primera vez que se reúnen Ismael Beiro, Javier García "Javito", Pedro Oliva, Nuria Yáñez "Fresita", Juanjo Mateos, Pepe Herrero, Naiala Melo y Judit Iglesias para protagonizar el episodio de una short movie.

El capítulo se desarrolla emulando al conocido juego de mesa "Cluedo": los concursantes van muriendo sin motivo aparente hasta que sólo queda la concursante apodada "Fresita". En realidad, todo atiende al maléfico plan trazado por los redactores de la web de Telecinco Willy y Diego que hartos de hacer resúmenes, fotogalerías y noticias de los "grandes hermanos", quieren acabar con ellos. Pero como siempre, su plan no terminarácomo ellos esperan.

El rapero Porta da la nota musical a 'Becari@s'

El exitoso y controvertido rapero Porta ha grabado la canción inédita "Sé becario" para la ficción de la web de Telecinco. Tanto los seguidores de la serie como del cantante solamente podrán disfrutar de la sintonía exclusiva en el website de la serie.

Extracto de la letra

Yo soy becario, no tengo ni un puto duro

Estoy harto de trabajar mientras el jefe se fuma su puro

Lo hago sin pedir a cambio, o veo un centavo

Estoy tan explotado que ya no se si soy un esclavo

Si ya me lo decían,

Siempre que pase alguna movida la culpa será solo mía

No soy tonto, se que destacó,

A ver si salgo de aquí y por fin consigo un contrato

Me jode la verdad, pero yo robo material

Me va todo mal, tengo que combinar esto con la universidad

No duermo apenas, no tengo ni un momento

Nadie cuenta conmigo por que no es que me sobre el tiempo,

Hago entrevistas solo para cabrones, por lo que veo

Estoy agobiado, ahogado entre tanto papeleo

Podría dedicarme al chantajeo

Me entero de cosas importantes, de todos los cotilleos...

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series