FormulaTV

PRESENTACIÓN

"Nuestra nueva temporada es una atractiva mezcla de programación internacional y española"

Disney Channel, el canal más nuevo de la TDT ha presentado su nueva temporada. Gisela, Ismael, Indras y Mota cantarán en un especial.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Septiembre 2008 17:38

José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel en España y Portugal ha presentado hoy la programación para la nueva temporada en una rueda de prensa que ha contado además con la presencia de The Cheetah Girls y varios artistas españoles.

Con esta nueva programación, Disney Channel mantiene su tradición de ofrecer contenido de calidad creado especialmente para ser disfrutado por los niños y sus familias.

Cuatro películas cada fin de semana

Dentro del extenso repertorio que acoge el sello Película Original Disney Channel, el canal emitirá cuatro películas diferentes cada fin de semana. Entre ellas destacan especialmente "Camp Rock" con Jonas Brothers y Demi Lovato (estreno el 20 de septiembre), "Minutemen Viajeros en el tiempo" (estreno en noviembre) y "The Cheetah Girls" Un mundo, donde el popular grupo musical viaja a la India para rodar una película al estilo Bollywood (estreno en diciembre).

De la misma forma, este otoño llegarán nuevos episodios de las series de acción real 'Hannah Montana', 'Los magos de Waverly Place' y 'Cory en la Casa Blanca.' Las series de animación 'Kuzco: un emperador en el cole', 'Los Sustitutos' y 'Phineas y Ferb' estarán presentes en las pantallas de Disney Channel con nuevas aventuras.

Nuevas series y programas

En cuanto a las nuevas adquisiciones, Disney Channel incluirá en su programación las series 'Un chapuzas en casa', 'La vida según Bonnie', 'Siete en el Paraíso' y 'Moesha'. Asimismo, se retomará la emisión de la exitosa telenovela 'Floricienta', que ya encandiló a los espectadores de Disney Channel hace un año.

En lo concerniente a las series españolas, Cambio de Clase volverá a las pantallas en su tercera edición con 40 nuevas entregas, entre las que se encuentra un especial musical donde Ismael y todos sus amigos demostrarán sus dotes para la música.

El 27 de septiembre se estrena 'Disney Channel Games' (emisión los sábados), una competición deportiva entre grandes estrellas del canal de todo el mundo, como Jonas Brothers, The Cheetah Girls y Hannah Montana, y las estrellas españolas de 'Cambio de clase' y 'Cosas de la vida'. Cada entrega incluirá una actuación exclusiva de uno de los participantes y será precedido y cerrado por un nuevo capítulo, respectivamente, de Los magos de Waverly Place y Hannah Montana.

"Objetivo, llegar a la mayor audiencia"

"Nuestro objetivo es llegar a la mayor audiencia posible con nuestra programación y satisfacer la creciente demanda de contenido de calidad adecuado para niños y sus familias," dice José Vila. "Prueba de ello son nuestros resultados desde que empezamos a emitir en abierto a través de TDT en el mes de julio. En los tres primeros días de emisión, Disney Chanel se convirtió en el canal con mayor audiencia de todos los canales temáticos. Nuestra nueva temporada es una atractiva mezcla de programación internacional como Camp Rock y Hannah Montana y de producción española como Cambio de clase o Disney Channel Live: El concierto."

José Vila ha estado acompañado por las estrellas internacionales The Cheetah Girls y los artistas españoles Gisela, Ismael, Indras y Mota, quienes protagonizarán Disney Channel Live: El Concierto, un evento especial para celebrar el exitoso lanzamiento de Disney Channel en TDT. El concierto, que tendrá lugar en Madrid el 19 de septiembre, se emitirá en noviembre en Disney Channel dentro de un especial donde se podrá ver lo que realmente pasa detrás del escenario y antes de que las estrellas salgan a cantar.

El canal infantil más visto en la TDT

El 39% de los niños españoles con edades comprendidas entre los 4 y 12 años sintonizaron Disney Channel en agosto. su programación orientada a los niños y familias ayudó a llegar a más del 22% de la población total. Desde el 1 de julio, Disney Channel ha alcanzado una cuota de pantalla media de 9.3% entre los niños de entre 4 y 12 años, y un 1.4% en total individuos en hogares con canales temáticos, multiplicando de esta manera sus cuotas mes a mes por más de 6 y 7 veces respectivamente. El portal de Disney Channel en España también ha experimentado un gran crecimiento en su popularidad, atrayendo hasta 1.1 millón de usuarios únicos en agosto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series