FormulaTV

DESDE LAS VENTAS

La 1 emite este fin de semana la semifinal de la Copa Davis entre España y Estados Unidos

Arranca este viernes 19 a las 11:30 con la previa del partido que inicia la serie y que jugará Rafa Nadal en su debut en nuestro país como nº1 mundial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Septiembre 2008 18:59

Televisión Española ofrecerá de forma íntegra la semifinal de la Copa Davis entre España y Estados Unidos. "Todo está preparado para que podamos ver este torneo como nunca antes en TVE", según el director de Deportes, Julián Reyes. El sorteo ha deparado que el espectáculo del tenis empiece con el que será el primer partido de Rafa Nadal en nuestro país desde que ganó el oro olímpico y se convirtió en número uno del mundo. La 1 conectará este viernes a las 11:30 con la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para dar la última hora de cada selección, antes de que veamos en acción a Nadal contra Sam Querrey a partir de las 12:00 horas. A continuación, David Ferrer se medirá a Andy Roddick, también en La 1.

TVE ha preparado un gran despliegue para ofrecer a través de La 1 la esperada semifinal de la Copa Davis que disputarán las selecciones masculinas de España y Estados Unidos en un escenario único, la plaza de toros de "Las Ventas" de Madrid, que, con 21.000 espectadores, se transformará durante este fin de semana en la segunda cancha de tenis con mayor aforo del mundo. Además, TVE realizará la señal internacional para las audiencias del resto de países.

Nacho Calvo, Arseni Pérez y el ex jugador Álex Corretja comentarán conjuntamente los partidos desde el coso madrileño, donde Fe López presentará la previa y Rosana Romero y Virtudes Fernández entrevistarán a los protagonistas a pie de pista. Jesús Álvarez y Sergio Sauca harán el análisis de la jornada y del desarrollo de la eliminatoria en los Telediarios.

TVE emitirá en directo todos los partidos de esta semifinal entre los equipos nacionales de España y Estados Unidos cuyos horarios y emparejamientos son los siguientes:

Viernes

12:00. Sam Querrey (EEUU)-Rafa Nadal (ESP).

16:00. Andy Roddick (EEUU)-David Ferrer (ESP).

Sábado

15:00. Feliciano López y Fernando Verdasco (ESP)-Mike Bryan y Mardy Fish (EEUU).

Domingo

12:00. Andy Roddick (EEUU)-Rafa Nadal (ESP).

16:00. David Ferrer (ESP)-Sam Querrey (EEUU).

El que gane jugará la final por la "ensaladera" de Copa Davis contra el vencedor de la otra semifinal entre Argentina y Rusia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series