FormulaTV

EUROPRODUCCIONES

Antonio Hidalgo se pone al frente de 'Gana tu suerte', el nuevo concurso de La7

El espacio es un formato original de Europroducciones TV que combina el quizshow y los juegos de azar. Antonio Hidalgo ha sido el elegido para conducir este innovador game-show.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Septiembre 2008 14:41

El próximo lunes 22 de septiembre La 7 (Región de Murcia) estrenará en prime time la primera edición del novedoso concurso 'Gana tu suerte', una idea original de Europroducciones TV en colaboración con GTM Televisión para La7, la televisión autonómica de la Región de Murcia.

El espacio, que se emitirá diariamente de lunes a viernes desde las 21:30 hasta las 22:00 horas, está presentado por Antonio Hidalgo y en él una pareja de concursantes tendrá que enfrentarse a 10 preguntas y a las ofertas realizadas por nuestro presentador antes de conocer su recompensa.

12 pantallas que esconden 12 premios muy variados (bien en metálico o en especie), 10 preguntas de carácter general y la suerte son los elementos de este emocionante concurso.

Una pareja de concursantes decidirá con sus respuestas el premio a obtener. Pueden ser desde el gran bote, 2000 euros, un viaje, 200 euros, entre otros muchos, hasta el más bajo (un ladrillo). En total 12 posibilidades.

Siempre que contesten bien a las 10 preguntas, salvarán el mejor premio del panel: el gran bote que se acumula programa a programa.

Elementos y dinámica de juego

El programa cuenta como elemento de juego con un gran panel con 12 pantallas bajo las que se esconde un bote y distintos premios. La esencia del concurso es salvar el mejor premio. Cada día conoceremos a una nueva pareja de concursantes que tendrá que responder a una serie de preguntas formuladas por nuestro presentador.

Si aciertan, se jugarán perder un premio menor (de la parte baja de la escala de premios), pero si fallan tendrán que eliminar un premio mayor. Para ello, contarán con un pulsador que hará estallar la pantalla seleccionada en el panel principal y el premio que escondía en su interior y veremos lo que han perdido....

Momento decisivo: el blindaje

Tras la pregunta 5, los concursantes tienen la posibilidad de blindar una casilla, de tal manera que la dejan a salvo de ser eliminada, siguiendo la misma dinámica hasta la pregunta 8.

Tras la pregunta 8, tan sólo quedarán 4 pantallas (premios) en juego y es entonces cuando nuestro presentador pregunta a los concursantes si desean quedarse con la pantalla blindada y el premio que esconda o si, por el contrario, desean seguir hasta el final, volviendo a poner dicha pantalla en juego.

En caso de que decidan quedarse con la pantalla blindada, se desvelarán poco a poco las restantes, descubriendo finalmente la elegida y podremos ver el premio que se llevarán a casa.

Si deciden quitar el blindaje, tendrán que someterse a dos preguntas más, recordemos que en total son 10 preguntas, continuando con la dinámica del juego, hasta que tan sólo queden dos pantallas de las 12 iniciales.

s la hora de que los concursantes decidan cuál es su recompensa. Ya en la última etapa de "Gana tu suerte" tan sólo nos quedan 2 pantallas que esconden sendos premios. ¿Pero cuál será la pantalla que contenga el premio mayor? Nuestra pareja tiene que escoger una al azar. Además, el presentador puede ofrecerles un trueque a cambio de la pantalla que hayan elegido.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series