FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Poty de nuevo presentador con el concurso '¡Ayúdame mamá!' de Telemadrid

La productora Seventeen y la autonómica han decidido confiar en el coreógrafo para la conducción de este divertido concurso familiar. "Poty" seguirá al frente de '¡Mira quién baila!' como miembro del jurado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Septiembre 2008 00:00

Telemadrid estrenará en breve un nuevo y divertido concurso de prime time que, según ha conocido FórmulaTV.com, contará con Javier Castillo "Poty" como presentador. Este nuevo trabajo en la autonómica de Madrid no supondrá la marcha del popular coreógrafo de '¡Mira quién baila!', ya que el cántabro ha decidido compaginar ambos trabajos.

La autonómica todavía no ha decidido la fecha de estreno del espacio, aunque fuentes cercanas a la cadena han anunciado a este portal que el programa llegará probablemente el próximo mes de octubre.

La nueva apuesta semanal de Telemadrid llevará por nombre '¡Ayúdame mamá!'. Se trata de un divertido concurso familiar que girará en torno a la relación entre madres e hijos. Los protagonistas principales de este espacio serán los pequeños, aunque contarán con la colaboración de diferentes personajes relacionados con el mundo de la cultura, del deporte y del espectáculo.

'¡Ayúdame mamá!' además de ser un concurso apto para todas las edades, será a su vez un contenedor en donde no faltarán las entrevistas y las actuaciones musicales. La producción de esta interesante apuesta correrá a cargo de la productora Seventeen.

Presentador dos años después

Javier Castillo vuelve a presentar un concurso de televisión después de que en verano de 2006 fuera el encargado de conducir para La 1 de TVE el programa 'Noche de baile' (00:00 horas). El coreógrafo cántabro y la catalana Sandra Daviu ('El diario de otoño' -A3TV-) fueron los presentadores del espacio que mezclaba la competición con el entretenimiento.

Durante todo el mes de agosto, 'Noche de baile' ofreció diferentes competiciones de baile, tanto nacionales como internacionales, en la categoría standard y latinos. También mostró exhibiciones de modalidades tan actuales como hip hop, aerodance, batuka o pilates.

Durante el concurso, doce parejas bailaban el mismo ritmo, aunque no la misma música. En una segunda ronda competía un grupo de sólo seis parejas, de donde salía la ganadora de la noche.

"Poty" sorprendió a los telespectadores con esta nueva faceta de presentador y periodista intrépido. El famoso coreógrafo, además de comentar los diferentes estilos de bailes de salón, realizó reportajes para que los espectadores conociesen muchos de los secretos sobre el mundo del baile, desde cómo funcionan los vestuarios hasta cuánto tiempo invierten y cómo se maquillan los bailarines. Incluso ofreció datos tan prácticos como las tiendas que existen en el mercado de segunda mano para adquirir los espectaculares vestidos que lucen los bailarines y bailarinas. También entrevistó a los jueces que puntuaban en las competiciones, así como a los mejores bailarines de nuestro país y de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series