FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

21:45 HORAS

'Socarrats' se traslada a la ciudad en su tercera temporada

Este lunes 'Socarrats' arranca su tercera temporada en Canal 9. La comedia abandona el apartamento de playa para volver a la ciudad con 6 nuevos personajes y un nuevo universo de espacios urbanos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Septiembre 2008 19:15

Canal 9 recupera desde este lunes las nuevas entregas de 'Socarrats'. El espacio continuará en antena con idéntico horario, de lunes a viernes a partir de las 21.45 horas. El humor seguirá siendo el elemento clave del programa de sketches, que continúa analizando de manera socarrona y corrosiva las andanzas de dos familias, los Palau y los Furió, y del conjunto de personajes que las rodean.

En esta nueva etapa, los apartamentos en la playa dejan paso a los pisos en la ciudad, el chiringuito al bar-bocatería o la piscina al coto de caza o la pista de pádel. En definitiva, la serie, con el fin del verano y la vuelta a la vida cotidiana, cambia radicalmente de escenario y de temática. La vuelta al trabajo, la rutina diaria o la crisis son algunos de los problemas que salpican en esta nueva temporada a los protagonistas de 'Socarrats'.

Este cambio va acompañado de la irrupción de nuevos personajes, hasta 6. Así, un alto ejecutivo (Álvaro Báguena), una mujer de la limpieza polaca (Isabel Requena), un excéntrico propietario de bar (Albert Forner) y la no menos peculiar encargada del establecimiento (Sonia Gómez), una fisioterapeuta que intenta asimilar su reciente condición de madre (Vanessa Cano) y su no menos atribulada pareja (Juli Disla) formarán parte activa de la vida de los Palau y los Furió.

Carles Alberola (Ferran), Alfred Picó (Toni), Pepa Sarrió (Vicky), Toni Agustí (Miquel), Victoria Martínez (Alba) y Rebeca Valls (Bea) siguen demostrando el entrañable caos que preside la vida de los Palau. Juli Cantó (Alfred), abandonado por su mujer, se rodea de su hija y yerno para demostrar que los Furió siguen vivos y las chicas jóvenes y solteras -María Almudéver (Carla); Noèlia Pérez (Pilar) y Núria García (Iolanda)- protagonizan curiosas disquisiciones sobre lo divino y lo humano en su piso, donde también reside Héctor Fuster (Albert) tras su fugaz empleo como socorrista. Carlos Amador (Xuso) continuará haciendo de las suyas.

Un amplio equipo

Casi 100 personas siguen trabajando en esta nueva etapa de Socarrats. El equipo responsable del programa está encabezado por Carles Alberola, Toni Benavent, César Martí y Vicente Muñoz (productores ejecutivos); la coordinación de producción corre a cargo de Elena Vilanova y María Ocaña, mientras que Gloria Guillot es la jefa de producción; Carles Alberola y César Martí son los directores, Vicente Puertes el realizador y Gemma Miralles la directora de actores; Óscar Montesinos es el director de fotografía, Jero Bono el director artístico y Toni Puertes el regidor; del vestuario se encarga Rocío Pastor, mientras que la responsable de maquillaje y peluquería es Laura Tur. El equipo de 21 guionistas responsable de las historias ha sido coordinado por Carles Alberola, Miguel Marcos y Jordi Gomar.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series