FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS FICHAJES

Assumpta Serna y Juan Fernández se incorporan al rodaje de 'Herederos'

La producción de Cuarzo continúa reforzando su segunda temporada con la incorporación de personajes sobre los que girarán las tramas de los nuevos capítulos. Los seguidores de 'Herederos' asistirán este martes a la marcha de Álvaro de Luna y a la llegada de la actríz Carmen Elías.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2008 20:00

Serie relacionada

Herederos

Herederos

2007 - 2009

España 3 temporadas 37 capítulos

Drama

6,0

2 críticas

Popularidad: #215 de 3.441 Ranking Herederos

  • 42

  • 2

Las nuevas entregas de 'Herederos' continúan cautivando la atención de millones de espectadores. La productora Cuarzo TV ha reforzado notablemente el reparto de la serie con los fichajes de Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo, sin embargo, las incorporaciones continuarán a lo largo de los próximos capítulos.

Nuevos personajes que entran en la ficción, mientras que otros como el de Álvaro de Luna la dejan. El actor se despedirá en el capítulo de esta semana tras su participación en 18 episodios de la serie.

En el capítulo de esta noche, una nueva tragedia teñirá de negro la familia Orozco. El mayoral Antonio (Alvaro de Luna) se marcha a arreglar la casa del pueblo dejando solos a su mujer y a su hijo. Una caída fatal acabará con su vida. Por otro lado, un misterioso personaje entrará en escena. Se llama Manuela, a quien dará vida la actriz Carmen Elías ('Los aires Difíciles'), una mujer que colaborará con los secuestradores de Julia.

Según declaraciones de David Martínez, director de Ficción de TVE, "hemos hecho un esfuerzo por mejorar lo que creíamos que era mejorable, y estamos todos convencidos de que lo hemos conseguido". "Mantenemos la misma calidad interpretativa, que era la mejor porque así lo han reconocido todos los premios que nos han dado".

A pesar de ello, la ficción de CuarzoTV sigue apostando fuerte en esta nueva etapa. Tanto así que en próximas semanas los seguidores de la serie tendrán ocasión de disfrutar con dos nuevos fichajes. Según ha conocido FórmulaTV.com, la actríz Assumpta Serna y el actor Juan Fernández se unirán al elenco de 'Herederos' para interpretar a los padres de Gorka (Asier Etxeandia).

Una nueva pareja que marcará el rumbo de algunas situaciones e historias que podremos seguir en breve. La pareja acaba de incorporarse al rodaje de la serie, por lo que todavía habrá que esperar varios episodios para poder ver su participación.

Así ha empezado la nueva etapa

La nueva temporada ha arrancado con una Carmen Orozco (Concha Velasco) convertida en la mujer más rica de Europa, ya que tras la muerte de Enrique (Fabio Testi), ha heredado su imperio, compuesto por numerosas empresas y propiedades. Superada su leucemia, Carmen intentará delegar en su hija Verónica (Lidia Navarro), dejando en sus manos las decisiones ejecutivas.

Pero no hay retiro para Carmen Orozco: su hija Julia (Mar Regueras) lleva diez meses desaparecida y la familia no ha recibido noticia alguna todavía. De pronto, sin previo aviso, Julia es liberada sin pedir nada a cambio. Pero las tragedias familiares pronto devolverán a Carmen a la primera fila de la acción.

Las próximas incorporaciones

Assumpta Serna ha participado en diversas películas y series de televisión. En la televisión ha intervenido en series como 'Falcon Crest' o 'Brigada Central', su éxito llegó con la serie de Antena 3 'Aquí no hay quien viva' interpretando a Marta Puig "La Pantumaca". Entre las películas más importantes se encuentra "Matador", dirigida por Pedro Almodóvar, "The Craft" y la película erótica "Orquídea Salvaje", entre otros.

Juan Fernandez ha actuado en series como 'La sopa boba', '7 días al desnudo', 'RIS Científica' y ha intervenido en varios capítulos de 'Hospital Central', 'El Comisario', 'Los hombres de Paco', "Un lugar en el mundo' y 'Policías, en el corazón de la calle', entre otras. También ha participado en películas como "Lucía y el sexo", "Fausto 2.0", "La caja 507" o "La mala educación", de Pedro Almodóvar.

Episodio 4: "Carmen Orozco decide vender"

Julia lucha por desintoxicarse en una clínica, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen de que le entregue la empresa farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija.

Mientras, Verónica se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos: ha heredado la enfermedad degenerativa de su abuela, una enfermedad incurable. La joven decidirá llevarlo totalmente en secreto.

Bernardo ha metido ratas en el edificio de Cecilia para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia cree que Gorka es el responsable.

Además, Carmen y Tomás, el pintor que le está haciendo un retrato, se dan el primer beso de enamorados.

Y Rodrigo, el encargado del bar, está utilizando el negocio de los Orozco para el tráfico de drogas. Harto de que Jacobo no le valore, decidirá dar un golpe maestro.

Mientras Rocío se resiste a perder del todo a Jacobo, pero intentando recuperarle acabará en manos de Rodrigo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series