Notificaciones

RECURRIDA

'Sé lo que hicisteis...' seguirá usando imágenes de Telecinco apelando a la "libertad de expresión"

Telecinco, por su parte, asegura que la actitud de laSexta es un "claro desafío al sistema de propiedad intelectual español".

Redacción Lunes 22 Septiembre 2008 21:47

'Sé lo que hicisteis...' ha continuado hoy emitiendo imágenes de Telecinco, entre ellas las de cómo 'Está pasando' e 'Informativos Telecinco' se hicieron eco de la sentencia. El programa ha parodiado además varios programas de la casa e incluso ha incluído un vídeo en el que los presentadores del programa se dirigían a "Vasilito".

Un portavoz de la cadena ha asegurado hoy que laSexta ha recurrido la sentencia y seguirá usando imágenes de Telecinco apelando a la "libertad de expresión", asegurando que las imágenes son usadas como una "crítica a una determinada manera de hacer televisión".

laSexta asegura que se trata de una "práctica habitual del mercado, aún sin regular". Ángel Martín bromeó incluso que seguirían utilizando las imágenes de Telecinco hasta que llegara la policía.

Telecinco: "cada segundo agravará la situación"

Un portavoz de Telecinco aseguró hoy que "cada segundo" que La Sexta continúe emitiendo estas imágenes "no hará más que empeorar" su situación procesal.

La cadena de Fuencarral asegura que la actitud de laSexta es "un claro desafío al sistema de propiedad intelectual español, a los derechos de autor y a la decisión judicial" y que la cadena será "debidamente indemnizada".

Telecinco y YouTube se siguen "robando" imágenes

La sentencia condenatoria a laSexta se ha conocido dos meses después de que un juez fallara a favor de Telecinco aprobando las medidas cautelares contra YouTube, obligando al portal de Google a retirar sus contenidos previa identificación.

Lo cierto es que transcurridos dos meses los vídeos de Telecinco siguen apareciendo en YouTube, y Telecinco sigue "robando" vídeos a YouTube para sus programas, como sucedió el pasado sábado en 'La noria'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FACUA exige a TVE transparencia en los sueldos de '¡Mira quién baila!'FACUA exige a TVE transparencia en los sueldos de '¡Mira quién baila!'