Notificaciones

TEMPORADA COMPLETA

The CW ordena más capítulos para '90210'

El spin-off de 'Sensación de vivir' se convierte así en la primera serie de la nueva temporada de las grandes cadenas en lograr la temporada completa. 'Entourage' y 'Good Family' también renuevan.

Redacción Martes 23 Septiembre 2008 08:52

La cadena estadounidense The CW ha ordenado que se produzcan nueve episodios más de la serie '90210', que se basa en el antiguo éxito 'Beverly Hills: 90210' ('Sensación de vivir' en España). Así, con los trece ya producidos, la serie tendrá, por ahora, un total de 22 episodios en su primera temporada. Además, una de las guionistas de 'Las chicas Gilmore', Rebecca Kirshner se ha unido al equipo de guionistas de la serie.

Además de '90210' ha sido renovada también la serie animada de la ABC 'Good Family', que se estrenará en el mes de enero en la cadena estadounidense, y le ha sido otorgada una sexta temporada a la serie 'Entourage'.

No obstante, '90210' se ha convertido en el mejor estreno de una serie en la cadena estadounidense con cerca de 5 millones de seguidores y un 6% de share, liderando en los demográficos, los adultos entre 18 y 49 años, y llevando a la emisora, acostumbrada a ser última, al tercer puesto en el acumulado global y a liderar los demográficos. Aunque en su segundo episodio cedió más de un millón de seguidores, la benjamina de las emisoras de Estados Unidos ha decidido darle una oportunidad y otorgarle la temporada completa.

Con el regreso de varios de los protagonistas de la serie madre, entre los que destaca Shannen Doherty en su papel de Brenda Walsh y el de Jennie Garth en su papel de Kelly Taylor. Tori Spelling decidió finalmente no participar en la serie debido a desacuerdos económicos.

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Mira quién baila!' arrasa en su regreso y 'Factor X' se estrella'¡Mira quién baila!' arrasa en su regreso y 'Factor X' se estrella