FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA COMPLETA

The CW ordena más capítulos para '90210'

El spin-off de 'Sensación de vivir' se convierte así en la primera serie de la nueva temporada de las grandes cadenas en lograr la temporada completa. 'Entourage' y 'Good Family' también renuevan.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Septiembre 2008 08:52

Serie relacionada

Sensación de vivir: la nueva generación

Sensación de vivir: la nueva generación

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

TeenDrama

5,2

1 crítica

Popularidad: #713 de 3.453 Ranking Sensación de vivir: la nueva generación

  • 50

La cadena estadounidense The CW ha ordenado que se produzcan nueve episodios más de la serie '90210', que se basa en el antiguo éxito 'Beverly Hills: 90210' ('Sensación de vivir' en España). Así, con los trece ya producidos, la serie tendrá, por ahora, un total de 22 episodios en su primera temporada. Además, una de las guionistas de 'Las chicas Gilmore', Rebecca Kirshner se ha unido al equipo de guionistas de la serie.

Además de '90210' ha sido renovada también la serie animada de la ABC 'Good Family', que se estrenará en el mes de enero en la cadena estadounidense, y le ha sido otorgada una sexta temporada a la serie 'Entourage'.

No obstante, '90210' se ha convertido en el mejor estreno de una serie en la cadena estadounidense con cerca de 5 millones de seguidores y un 6% de share, liderando en los demográficos, los adultos entre 18 y 49 años, y llevando a la emisora, acostumbrada a ser última, al tercer puesto en el acumulado global y a liderar los demográficos. Aunque en su segundo episodio cedió más de un millón de seguidores, la benjamina de las emisoras de Estados Unidos ha decidido darle una oportunidad y otorgarle la temporada completa.

Con el regreso de varios de los protagonistas de la serie madre, entre los que destaca Shannen Doherty en su papel de Brenda Walsh y el de Jennie Garth en su papel de Kelly Taylor. Tori Spelling decidió finalmente no participar en la serie debido a desacuerdos económicos.

'90210' cuenta la historia de una adolescente, llamada Annie Mills y de su hermano adoptado Dixon, que sufren un pequeño trauma cuando llegan al instituto West Beverly donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de compañeros y a su padre como director del centro, sin perder de vista a su abuela Tabitha, a quien le encanta la bebida.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series