FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

George Clooney no quiere volver a 'Urgencias'

Los creadores de la serie negocian con el actor su participación en alguno de los últimos capítulos de la serie. Anthony Edwards regresó pese a que su personaje murió temporadas atrás.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Septiembre 2008 18:21

Serie relacionada

Urgencias

Urgencias

1994 - 2009

Estados Unidos 15 temporadas 331 capítulos

DramaRomance

5,6

Popularidad: #214 de 3.442 Ranking Urgencias

  • 44

  • 2

Tras varios amagos de finalizar, la veterana serie 'Urgencias' se despedirá definitivamente a finales de curso con su temporada número 15 y más de 300 capítulos a sus espaldas.

Para esta despedida especial, el equipo de la serie está intentando cerrar la participación de todo el grupo de actores que abrió 'Urgencias' en el año 1994. Una tarea nada fácil puesto que todos ellos abandonaron ya la ficción años atrás.

El "fichaje estrella" que busca la cadena NBC es sin duda el de George Clooney, el actor que dio vida al doctor Doug Ross en más de 100 capítulos y que tras su paso en la serie se convirtió en una megaestrella de Hollywood.

Por ahora, el actor niega haber sido contactado por el equipo de la serie "Nunca nadie de la serie me ha preguntado sobre la posibilidad de volver a 'Urgencias'", asegura Clooney, aunque los productores se muestran "optimistas de que seremos capaces de volver a tener a todos los actores de la serie".

La publicista del actor, Stan Rosenfield, ha sido más categórica asegurando que "George está rodando y no va a volver [a la serie]. Es algo que ya ha hecho. Ahora está ocupado haciendo películas".

La última esperanza para los seguidores de 'ER' está en la última aparición de Clooney para despedir a la enfermera Carol (Julianna Margulies) de la serie. Por aquel entonces, su participación se rodó en el más absoluto secreto y fue desmentida hasta el último momento.

Anthony Edwards "resucitó" a Mark Greene

Aunque el regreso de George Clooney es todavía una incógnita, muchos miembros del reparto ya han grabado sus regresos a la serie. El caso más llamativo es el de Anthony Edwards, cuyo personaje, el doctor Mark Greene, murió de cáncer años atrás. Para su reaparición, el equipo de la serie creó toda una trama a través de flashbacks en la que también aparecieron Laura Innes (Dr. Weaver) y Paul McCrane (Dr. Romano).

El equipo de 'Urgencias' asegura además que ya tiene listas las tramas para los eventuales retornos de Julianna Margulies (Carol Hathaway) y Eriq La Salle (Dr. Benton). Noah Wyle, el doctor Carter, ya ha confirmado su regreso en al menos 4 de los últimos capítulos de la serie.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series