Notificaciones

MIPCOM 2008

'El internado' se verá en Vietnam

Turquía adaptará '7 Vidas' y 'Mis adorables vecinos' y 'Cuenta atrás' se verá en los países árabes de Oriente Medio.

Redacción Martes 23 Septiembre 2008 18:11

Oriente Medio ya no es un perfecto desconocido. Muestra de ello es la incursión de la distribuidora española Imagina International Sales en uno de los mercados más difíciles para la venta de ficción local, entre otras razones, por las diferencias culturales que se nos presuponen.

Las series de Globomedia no dejan de dar sorpresas, y aunque en un principio nos cueste imaginar una versión turca de la exitosa '7 vidas', tras la compra que la productora Altioklar ha firmado del formato español, podremos ver a los protagonistas de la serie "a la turca" a través de la plataforma digital Digiturk, una de las más importantes del país.

Otra serie que será adaptada para las pantallas turcas es 'Mis adorables vecinos', de la cual se ha vendido el formato de la primera temporada a la productora Minema Media y que contará con la participación de una estrella infantil de la canción turca para uno de los papeles principales. Por último, la primera temporada de la serie de adolescentes 'SMS' ha sido vendida en su versión original al canal regional de Ankara 8TV para su emisión en abierto.

Otras ventas a Oriente Medio

Por otra parte, en los países árabes de Oriente Medio, se acaba de cerrar la venta de la serie policiaca 'Cuenta atrás' en su formato original. La empresa Sabbah Media se encargará de su distribución en un extenso territorio que incluye Líbano, Siria, Jordania, Arabia Saudí u Omán entre otros.

Además, otras series comos 'El internado' y de nuevo 'Cuenta atrás', han sido vendidas al canal vietnamita VTC9 que comienza a emitir en septiembre de este año y tendrá cobertura nacional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de la tercera temporada de 'Heroes' no alcanza los 10 millones de espectadoresEl estreno de la tercera temporada de 'Heroes' no alcanza los 10 millones de espectadores