FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN FRANCIA

Endemol prepara una serie sobre Nicolas Sarkozy

El divorcio del Presidente de la República de Francia y su posterior matrimonio con la cantante Carla Bruni centrarán las tramas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Septiembre 2008 13:09

La ajetreada vida del Presidente francés Nicolas Sarkozy prepara su salto a la pequeña pantalla. Endemol Francia ha adquirido los derechos de adaptación de dos libros sobre Sarkozy para crear una serie de televisión.

El primero de ellos es "Ruptures" ("Rupturas"), escrito por Michael Darmon e Yves Derai, un libro que relata el divorcio del presidente con su segunda mujer, Cecilia, cuatro meses después de que Sarkozy se convirtiera en Presidente de la República francesa.

El segundo, "Carla et Nicolas: la veritable historia" ("Carla y Nicolas: la verdadera historia") está escrito por Valérie Benaim e Yves Azeroual y da todos los detalles de la historia de amor y posterior matrimonio entre Sarkozy y la cantante y modelo Carla Bruni, que se conocieron un mes después del divorcio de Sarkozy y casaron apenas tres meses después.

Endemol ha mostrado su interés por trabajar en francia sobre este tipo de novelas, con una "dimensión política".

El proyecto se encuentra por ahora en fase embrionaria y no está cerrado ni el casting ni la cadena que se atreva a emitir esta serie. Lo cierto es que Sarkozy ha ejercido una dura presión en Francia sobre los medios que han aireado su vida privada.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series