FormulaTV

ESTRENO DOMINGO 28, A LAS 22H

Así es 'Sexy Money', la nueva apuesta para el prime time de los domingos de Antena 3

Una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos, protagoniza esta nueva serie que llega de EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Septiembre 2008 12:32

Serie relacionada

Dirty Sexy Money

Dirty Sexy Money

2007 - 2009

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaComedia

7,0

1 crítica

Popularidad: #757 de 3.445 Ranking Dirty Sexy Money

  • 46

  • 1

Antena 3 estrena el próximo domingo 28 de septiembre, en prime time, 'Sexy Money'. La serie, que estrena su segunda temporada en el mes de octubre en Estados Unidos, narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos...

Emitida por la cadena norteamericana ABC en septiembre de 2007 como 'Dirty Sexy Money', la serie alcanzó una audiencia de más de 10 millones de espectadores en su estreno, lo que la colocó como la segunda opción en su franja de emisión.

La nueva historia que emitirá Antena 3, está protagonizada por Donald Sutherland (Doce del Patíbulo, Citizen X y M.A.S.H), Peter Krause (A dos metros bajo tierra), quien además tiene una larga carrera cinematográfica que incluye más de 150 películas, Jill Clayburgh (Ally McBeal) y William Baldwin (Acosada).

Además, el éxito de la serie viene también avalado por su creador, Craig Wright (Cinco Hermanos) y su director Greg Berlanti (Anatomía de Grey).

En el desarrollo de la trama de 'Sexy Money' se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción -que muchas ocasiones rodea el tema de las finanzas-, la pasión, el sexo y numerosos secretos peligrosos....

Una historia de poder, amor y dinero

Nick George (Peter Krause) es un abogado idealista, que ha vivido alejado de la multimillonaria familia de los Darling hasta que su padre muere en sospechosas circunstancias en un accidente aéreo. Es entonces cuando debe hacerse cargo del trabajo de su progenitor, así como de una familia con la que no comparte en absoluto sus principios.

El dinero y el poder son los fieles compañeros de este clan y serán la fuente de todos los problemas. Así que más de un milagro será necesario para mantener a los integrantes de los Darling alejados de las portadas de los periódicos e incluso de la cárcel. El autor de ese milagro tiene nombre y apellido: Nick George.

Cuando era niño, Nick vio cómo su padre sacrificaba su libertad e incluso su familia por ser el consejero de los Darling. Ahora, su muerte hace que la responsabilidad de cuidar los secretos de la familia recaiga sobre sus hombros. El hecho de convertirse en el abogado familiar le llevará a lidiar con los cinco hijos y sus más que complicadas vidas.

Personajes

Peter Krause es Nick George

Es un joven abogado que ha vivido siempre a la sombra de la familia Darling, una de las más ricas de la ciudad. Su padre era el abogado de este clan y, al morir en extrañas circunstancias, Nick hereda este trabajo, a pesar de haber renegado de él durante toda su vida. Así es como cada semana se enfrentará con un nuevo desastre.

Donald Sutherland es Tripp Darling

Tripp es el patriarca de los Darling y dueño de viñedos y otras propiedades por todo el mundo. Inteligente y persuasivo, vive en una lujosa casa con una mujer que parece perfecta, Letitia, y cinco hijos problemáticos. Es él quien le ofrece el trabajo a Nick de encargarse de los asuntos de la familia.

William Baldwin es Patrick Darling

En plena carrera para convertirse en candidato a senador, es el Fiscal General del Estado. Patrick esconde un gran secreto del que no puede deshacerse y cuenta con Nick para resolver la situación.

Natalie Zea es Karen Darling

Encarna a la atractiva hija mayor de la familia. Se ha casado en tres ocasiones y fue la novia del propio Nick cuando eran jóvenes. Ahora tiene la costumbre de recurrir a él para pedirle consejo sobre temas personales.

Jill Clayburgh es Letitia Darling

Hermosa y sofisticada, es la matriarca de la familia y conoce a todo el mundo en Manhattan. Está devastada por la muerte del holandés, Vanderbilts, con quien, según Karen, tuvo un affair durante 40 años.

Glenn Fitzgerald es Brian Darling

Es el controvertido reverendo de la Iglesia Episcopal. Desarrolló un odio particular hacia Nick cuando eran niños y aún hoy lo conserva. Sin embargo, ahora necesita de sus servicios para resolver unos cuantos conflictos que afectan a su imagen como reverendo.

Samaire Armstrong es Juliet Darling

Junto a Jeremy, es la melliza de la familia y una consentida aspirante a actriz, que necesita que tomen en serio su carrera con tan sólo 20 años de edad.

Seth Gabel es Jeremy Darling

Parece competir con Juliet por ver quién está más descarrilado en la vida. Le gusta mucho beber y cree haber decepcionado a su padre, al tiempo que se siente decepcionado por éste.

Y después... 'El síndrome de Ulises'

Después de los dos episodios de estreno de 'Sexy Money', Antena 3 emite un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'El síndrome de Ulises', en este episodio, titulado "El ángel de la guarda", Ulises comienza a ser perseguido por uno de los damnificados por el desfalco de su padre. Esta situación de peligro físico para el joven médico lleva a Rai a ponerle a Jonatán como guardaespaldas.

Unos problemas en el embarazo de Estela debidos a ser portadora de una enfermedad genética, la obligan a decirle la verdad al Padre Jesús, verdadero padre biológico de la criatura.

Juanjo se enamora del nuevo guarda jurado (Roberto Correcher) que se encarga de la seguridad del centro. Un tipo muy guapete que, aunque se lleva mal con todo el mundo, es un encanto con Juanjo.

Reyes y Charly comienzan a vivir juntos y las cosas parecen ir cada vez mejor entre ambos. La posibilidad de comenzar una relación es grande, sin embargo, Reyes tiene que eliminar un último obstáculo: conseguir olvidarse de Ulises. Algo nada fácil para ella.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series