FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA EDICIÓN

'Fama ¡a bailar!' regresa al rescate de las sobremesas de Cuatro

Tras los pinchazos de 'Supermodelo 2008' y 'Circus', la cadena acaba de abrir el casting de la segunda edición de 'Fama ¡a bailar!'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Septiembre 2008 12:59

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #30 de 2.090

  • 568

'Fama ¡a bailar!' vuelve a Cuatro. El hasta ahora reality más exitoso de la cadena adelanta su vuelta tras el tropiezo de 'Circus' en la sobremesa. Cuatro y Zeppelin TV han abierto hoy mismo los castings de la segunda edición del programa, cuyo estreno estaba inicialmente previsto para enero.

La cadena desvelará próximamente las fechas y lugares donde se celebrarán las pruebas de selección, aunque los interesados ya pueden apuntarse por teléfono o en la página web de la cadena. Los castings dan comienzo en esta ocasión más de un mes antes que el año pasado, cuando la cadena anunció el formato a finales de octubre.

Paula Vázquez repetirá como presentadora de la segunda edición de 'Fama' tras sus viajes en 'Pekín express'.

La primera edición, el programa de entretenimiento más visto de Cuatro

La primera edición de 'Fama', estrenada en enero de este año, se convirtió en el programa de entretenimiento más visto de la corta historia de la cadena. Una media de 1.449.000 espectadores siguieron de media el reality, que anotó un gran 12,1% de cuota de pantalla. El formato, inicialmente pensado como un programa de sobremesa, dio el salto al prime time con galas semanales tras su éxito. Estas galas cosecharon un 9,9% de share y 1.829.000 espectadores de media.

'Circus' y 'Supermodelo' no han podido repetir el éxito

Tras el éxito de 'Fama', Cuatro apostó por mantener realities diarios en la sobremesa. En primavera fue el 'Supermodelo' mixto y ahora 'Circus', ambos sin lograr enganchar a la audiencia. La cadena precipitó el final de 'Supermodelo' y ahora ha relegado 'Circus' a una gala semanal en el prime time del sábado.

Ver todos los comentarios (120)

Recomendamos

Síguenos

Top Series