FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOBREMESAS

La Sexta estrena los nuevos capítulos de 'Padre de familia' el 8 de octubre

La nueva tanda de capítulos, que se seguirá emitiendo en la sobremesa antes de 'Sé lo que hicisteis...' incluye la parodia de Star Wars y el episodio número 100 de la serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Septiembre 2008 12:07

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

La Sexta estrena el miércoles, 8 de octubre, los nuevos capítulos de la serie de animación 'Padre de familia'. La serie se seguirá emitiendo a diario a las 15 horas antes de 'Sé lo que hicisteis...'.

Se trata de la última temporada completa grabada hasta la fecha, la sexta según la nomenclatura americana, séptima según la española.

Esta temporada dispone de varios capítulos especiales en la historia de 'Padre de familia', entre ellos el primero "Blue Harvest", una parodia de una hora de las películas Star Wars de George Lucas.

En este capítulo, Peter Griffin será Han Solo, mientras que Lois hará de Princesa Leia. El malvado Darth Vader no será otro que el pequeño Stewie Griffin. El perro Brian será Chewbaca mientras que Chris, el hijo mayor, encarnará a Luke Skywalker. Cleveland y Quagmire serán los robots R2-D2 y C-3PO mientras que el viejo Herbert hará de Obi-Wan.

También emitirá el capítulo 100

Otro de los hitos de esta nueva temporada es el capítulo número 100 de la serie, otro especial de dos entregas titulado "Stewie mata a Lois" y "Lois mata a Stewie".

Así es 'Padre de familia'

Los protagonistas de Padre de familia son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni tampoco inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo a la que su familia no para de darle problemas.

La pareja tiene tres hijos: Meg, la mayor, es una adolescente poco afortunada ya que sufre un rechazo familiar y escolar que le hace permanecer la mayor parte del tiempo sumida en una depresión y tratando de alcanzar la popularidad que nunca le llega; Chris, el hijo mediano, ha heredado los genes de su padre ya que siente una gran debilidad por la televisión, tiene algo de sobrepeso y no es muy espabilado; Stewie, el bebe de un año pero no por ello el menos peligroso, siente un profundo odio hacia su madre, a la que hace la vida imposible utilizando cualquiera de las armas altamente tecnológicas que él mismo fabrica.

Brian, el perro, es el personaje más atípico de todos ellos. Le falta poco para ser humano ya que además de hablar, leer y tomar el sol, es prácticamente el más razonable de todos los que componen esta singular familia.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series