FormulaTV

GP DE SINGAPUR

Telecinco retransmite la primera carrera nocturna de la Fórmula 1

Se disputará sobre un circuito urbano iluminado por 1.500 potentes focos repartidos por los más de cinco kilómetros del trazado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Septiembre 2008 09:14

Un reportaje que desvelará todos los detalles de la construcción y el diseño del circuito urbano de Singapur; una vuelta de reconocimiento al trazado con Pedro Martínez de la Rosa; y una entrevista exclusiva con Lewis Hamilton serán los principales contenidos del Previo que Telecinco emitirá el domingo a las 12:45 horas, minutos antes de la retransmisión en directo (14:00 horas) de la primera carrera bajo las estrellas de la historia de la Fórmula 1.

Antonio Lobato dirigirá la cobertura que la cadena llevará a cabo del Gran Premio de Singapur, que arrancará mañana sábado con la emisión en directo de la sesión de clasificación, que retrasa su horario hasta las 16:00 horas -22:00 h. hora local- y que contará con las intervenciones de Gonzalo Serrano y Víctor Seara. Pedro Martínez de la Rosa comentará desde el punto de vista del piloto los detalles más significativos de la carrera, que se celebrará sobre un circuito iluminado por 1.500 focos repartidos por todo el trazado.

Fórmula 1: Gran Premio de Singapur

Sabado

Canal: Telecinco

Hora: 16:00

Emisión: F-1: Sesión de clasificación - Gran Premio Singapur

Canal: Telecinco 2

Hora: 22:00

Emisión: F-1: Sesión de clasificación - Gran Premio Singapur (R)

Domingo

Canal: Telecinco

Hora: 12:45

Emisión: Previo F-1: Gran Premio Singapur

Canal: 14:00

Hora: Telecinco

Emisión: F-1: Gran Premio de Singapur

Canal: Telecinco 2

Hora: 22:00

Emisión: F-1: Gran Premio de Singapur

El funcionamiento de los pedales de un F-1 de la mano de Fernando Alonso y la afición de Mark Webber al thai boeing, otros contenidos de Previo

Fernando Alonso responderá en el Previo a la pregunta que un aficionado ha enviado a Telecinco sobre las características y el funcionamiento de los pedales -freno y acelerador- de un monoplaza. Además, el espacio ofrecerá un reportaje sobre la peculiar afición del piloto australiano Mark Webber al thai boeing, práctica que combina las técnicas de lucha del boxeo con las de algunas artes marciales como el kárate y el taekwondo.

Además de ofrecer nuevas entregas de sus secciones habituales -"Los Quemagomas", "La guindilla", "Un día en las carreras" y "Cuadernos de viaje"-, el programa ofrecerá una pieza dedicada a la figura de Sebastian Vettel, piloto que recientemente ha arrebatado a Alonso los récord del más joven en conseguir la pole y una victoria en el Mundial.

Antes de conocer las sensaciones del piloto asturiano, que ofrecerá una entrevista exclusiva a Antonio Lobato a pocos minutos del arranque de la carrera, el programa ofrecerá también un reportaje especial sobre la historia de la escudería Williams, que cumple 500 grandes premios en Singapur.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series