FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VOTA POR OBAMA HOY

Noelia Zanón cantará para la campaña de Obama

La cantante valenciana, que trabajó en Canal 9 y en CMT, ha sido la elegida para atraer el voto hispano en la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Septiembre 2008 15:03

Noelia Zanón, cantante valenciana conocida en la Comunitat por haber interpretado canciones durante más de cuatro años en el concurso de Canal 9 'La música es la pista', ha sido seleccionada para representar con su canción "Quédate en mi corazón" la campaña presidencial de Barak Obama, candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos de América.

El tema, que ha sido adaptado y titulado como "Vota por Obama hoy", será el himno de la campaña, por la que la artista valenciana no cobrará. Zanón viajará el próximo 1 de octubre a EE.UU. y ya tiene diversas actuaciones cerradas en el país. Además de ceder su canción, ofrecerá sus directos en los mítines del aspirante o en aquellos lugares seleccionados por su equipo.

La cantante valenciana también participó la pasada temporada en el programa 'Juego Cantando' en CMT, prensentado por María Abradelo. Noelia Zanón era de una de las cantantes del programa que consistía en diferentes pruebas relacionadas con la habilidad de los participantes para adivinar canciones de hoy y de siempre.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series