FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

APUESTA

TV Canaria ofrecerá por quinto año consecutivo los encuentros de la Segunda B

La autonómica canaria volverá a apostar por el fútbol de Segunda B gracias al acuerdo que este miércoles ha firmado para la temporada 2008/09. TV Canaria emitirá los partidos de los equipos canarios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Octubre 2008 21:00

TV Canaria acaba de firmar un nuevo convenio que le permite retransmitir los partidos de la Segunda División B del fútbol español en la presente temporada.

El acuerdo se cerró este miércoles en la sede del Ente con la firma del Director General de la Radio Televisión Canaria, Guillermo García, y los representantes de los siete clubes canarios presentes en la Segunda B.

Es la quinta ocasión en que la autonómica canaria firma este acuerdo, tras cerrar el primer convenio por la temporada 2004/2005 y emitir los encuentros de los equipos canarios en Segunda B durante cinco temporadas consecutivas.

Con este acuerdo, se refuerza el compromiso de TV Canaria con los equipos canarios y la apuesta por cubrir también la actualidad de los conjuntos de las islas no capitalinas, que cuentan con una importante representación en el grupo 2 de la Segunda División B.

El acuerdo se suscribe con los equipos de las islas presentes en este grupo: UD Fuerteventura, la UD Lanzarote, Las Palmas Atlético, UD Pájara Playas de Jandía, Universidad de Las Palmas, UD Vecindario y UD Villa de Santa Brígida. En el mismo grupo también juegan equipos tan destacados e históricos como el Real Madrid Castilla, el Mérida, antiguo equipo de Primera, el Atlético de Madrid B, filial del ahora europeo Atlético de Madrid o el Leganés, con quien el CD Tenerife se jugó su último ascenso a Primera.

El acuerdo ya se adelantó con la transmisión el pasado domingo del encuentro que enfrentó a Las Palmas Atlético con el UD Pájara Playas. Gracias a este acuerdo, Televisión Canaria podrá transmitir en directo los encuentros de los equipos canarios en el grupo 2 de la Segunda B, con especial atención a los derbys regionales que enfrenten a dos equipos de las Islas. Además, los encuentros se emitirán en diferido a través del Canal Internacional de TV Canaria.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series