FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Fox le da al 'Fringe' de J.J. Abrams la temporada completa

La serie se convierte así en la primera apuesta de la cadena en lograr la renovación con tan sólo cuatro capítulos emitidos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Octubre 2008 14:20

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #350 de 3.453 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

La cadena Fox ha ordenado la producción de nueve capítulos más de 'Fringe'. Así, la serie de J.J. Abrams ('Perdidos', 'Alias', 'Felicity'), se convierte en la primera apuesta de la cadena para la nueva temporada que logra la temporada completa. 'Fringe' se une así a 'True Blood', de HBO; '90210', de The CW; y 'Good Family' de ABC, en el selecto grupo de series que logran la renovación.

Las buenas audiencias obtenidas por la serie, sobre todo en cuanto a los demográficos, han sido decisivas para que 'Fringe' consiga los 22 capítulos correspondientes a la primera temporada completa. Las audiencias de la serie se han movido en torno a los 10,5 millones y un 10% de share en sus cuatro capítulos emitidos hasta ahora.

La serie, protagonizada por Anna Torv y Joshua Jackson, gira en torno a una agente del FBI que es forzada a trabajar con un científico para esclarecer una amenazante tormenta de fenómenos inexplicables. En el primer capítulo tratará de resolver la muerte de todos los pasajeros de un vuelo internacional en el aeropuerto de Boston.

Además, en España, Digital+ estrena en exclusiva en España los capítulos de la serie 'Fringe' en la misma semana que su estreno en Estados Unidos, en su servicio de pago por visión (Taquilla). Estos capítulos están siendo emitidos en versión original subtitulada y los clientes pueden adquirir cada capítulo al precio de 1,99 euros.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series