FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDAD

Chipper pondrá este año la nota musical al debate de 'Gran hermano'

Además de estrenar tres temas de su primer trabajo discográfico, Chipper se encargará semanalmente de poner la banda sonora al programa interpretando en directo canciones de su nuevo álbum..

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Octubre 2008 18:32

Telecinco ha decidido este año utilizar el debate de 'Gran hermano' para promocionar el trabajo discográfico de uno de los finalistas de la última edición de 'Operación triunfo'. Se trata de Chipper. La cadena rompe de este modo la dinámica de los últimos años al apostar por una voz ya conocida por los espectadores.

Desde este próximo domingo, los seguidores de Chipper Cooke tendrán ocasión de escuchar las primeras canciones del norteamericano. Además de interpretar en exclusiva tres temas de los que componen su primer álbum, Chipper intervendrá activamente en cada una de las ediciones de 'Gran Hermano: el debate' aportando la banda sonora al desarrollo del programa.

El cantante, acompañado por su banda, cantará en directo varios de las canciones de "Funkytown", un trabajo que incluye doce versiones de los temas más representativos del género de los años 80.

Por otro lado, Eva Freire, segunda concursante expulsada de la "casa 1" de la décima edición, será la protagonista del debate de esta semana, que Telecinco emitirá el domingo a partir de las 00:30 horas. La participante coruñesa será entrevistada en directo por Jorge Javier Vázquez .

El presentador analizará en compañía de Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Lydia Lozano y Anabel Armario las situaciones más relevantes que han tenido lugar en las dos casas de 'Gran Hermano' en una semana en la que los habitantes de la "casa 1" han perdido a dos nuevos miembros -Eva, expulsada, y Carlos H., trasladado a la casa futurista- y se han enfrentado a un nuevo proceso de nominaciones que se ha saldado con Iván y Raquel como nuevos candidatos a abandonar la vivienda de 'Gran Hermano 1'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series