FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMA SEMANA

laSexta intercambia los días de emisión de 'Bones' y 'Caiga quién caiga'

A partir de la próxima semana la cadena ofrecerá la serie 'Bones' en la noche del miércoles, dejando el prime time del jueves para los chicos de negro. El viernes llegará el estreno de los nuevos capítulos de 'Navy'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Octubre 2008 19:25

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #56 de 2.090

  • 71

laSexta modificará su parrilla de prime time a partir de la semana que viene. En un intento por enganchar a un mayor número de espectadores, la cadena ha decidido alternar los días de emisión de la serie 'Bones' y 'Caiga quién caiga''. Así las cosas, los seguidores de 'Bones' tendrán su capítulo doble de reposición en la noche del miércoles, mientras que el programa de Eyeworks Cuatro Cabezas se traslada definitivamente a la noche del jueves.

Con esta maniobra la privada espera levantar los registros de audiencia que en las últimas ediciones viene anotando 'Caiga quién caiga'. Esta última semana, el formato cosechó un flojo 4,6% quedándose por debajo del millón de personas (798.000). Ese día, 'CQC' se convirtió en el espacio nocturno menos competitivo de laSexta.

Por otro lado, aprovechando que el próximo domingo no hay jornada liguera la cadena ofrecerá una entrega especial de 'Caiga quién caiga'. El programa que se ofrecerá tras la segunda edición de 'laSexta Noticias' se prolongará hasta las 23:10 horas de la noche. A continuación, llegará una nueva edición del docu-show 'Vidas anónimas'.

Cambios en la noche del miércoles, en la del jueves y también en la del viernes, ya que la cadena estrenará este próximo 10 de octubre la quinta temporada de la serie 'Navy, investigación criminal'. La cadena dará inicio a la temporada, tras 'El intermedio', con la emisión de los primeros dos episodios.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series