FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿POR QUÉ?

Carmen Lomana se cuela en el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias a la política

La celebrity ha aparecido por sorpresa en el cartel que Podemos ha utilizado para anunciar el regreso de su líder al mundo de la política.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 18:10 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 18:26

La vuelta de Pablo Iglesias al mundo de la política ya es un hecho. Tras tres meses y medio de permiso de paternidad, será el próximo 23 de marzo cuando el líder de Podemos vuelva a ponerse en marcha después de varios meses en los que no ha pedido el contacto con su partido ni con la oposición pero en los que sí ha estado claramente centrado en el cuidado de sus hijos. Iglesias vuelve y lo hace en un acto de precampaña de las próximas elecciones del próximo 28 de abril, lo hará en la céntrica plaza del museo Reina Sofía, de Madrid.

Cartel de la vuelta de Pablo Iglesias a la política con Carmen Lomana

Cartel de la vuelta de Pablo Iglesias a la política con Carmen LomanaPodemos

Para anunciar esta vuelta, Podemos ha lanzado un cartel en sus redes sociales centrado en la figura de Iglesias. El político se encuentra de espaldas y con el puño levantado, subido a un escenario instalado en la madrileña Puerta del Sol y frente a multitud de personas. El cartel ha sido rápidamente criticado por muchos y por ello, el partido ha terminado borrando la imagen de su perfil oficial de Twitter y Facebook y el propio Iglesias ha querido disculparse, reconociendo que a él tampoco le gustaba. Lo ha hecho mediante un tuit en el que ha dejado claro que "no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede".

Más allá de la figura de Iglesias, hay otra persona que está presente en el cartel y que no ha pasado inadvertida para nadie. La reconocida colaboradora televisiva y celebrity Carmen Lomana se encuentra en primera fila. Es sabido por todos que los ideales políticos de Lomana no son afines a las de la formación morada, por ello la sorpresa ha sido totalmente mayúscula para todos; nadie esperaba verla ahí. ¿Por qué forma parte entonces del cartel? ¿Ella era consciente de esto? Pues está claro que parece que no pero su presencia en el mismo sí tiene una explicación lógica y no, no es que Lomana ha cambiado de bando político.

Carmen Lomana en 'Hable con ellas'

Carmen Lomana en 'Hable con ellas'

La razón por la que está en la foto

La que fuese concursante de 'MasterChef Celebrity' se encontraba en Puerta del Sol cubriendo la Marcha del Cambio de Podemos el 31 de enero del año 2015. Ella fue la responsable de un reportaje que emitió el espacio de Telecinco 'Hable con ellos' coincidiendo con la visita de Teresa Rodríguez al formato. Ese fue el día en que se tomó la instantánea, una foto que ha sido utilizada ahora en este cartel. De esta forma, todo tiene sentido. Lomana nunca acudió a un acto de Podemos para apoyar a Iglesias, simplemente acudió al lugar para cubrirlo para Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series