FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECONCILIACIÓN

'MasterChef Celebrity': Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana ponen fin a su guerra en la gran final

Las dos exenemigas se reunieron en el confesionario para poner fin a sus rivalidades y, de hecho, ambas acabaron viendo la final del programa juntas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 18:50 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 18:51

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

Uno de los momentos más tensos de este 'MasterChef Celebrity' ha estado protagonizado por Antonia Dell'Atte y Carmen Lomana, que entre fogones han hecho algo más que intercambiar platos de cocina, también ataques y reproches la una a la otra. De hecho, cuando se anunció la repesca de la italiana en el reality, Lomana anunció su regreso en las redes con un mensaje muy poco cariñoso a su compañera: "vuelve la impresentable".

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte

La actitud de Carmen Lomana para con su compañera fue muy criticada en las redes sociales y, de hecho, algunos usuarios apuntaron a un claro derribo hacia la italiana, teoría que se vio reforzada con unas polémicas declaraciones de la exmodelo donde aseguraba haber sufrido acoso por parte de sus compañeros durante todo el programa. Lomana quiso responder a todos los usuarios que criticaban su actitud y explicó en sus redes sociales que había recibido unos audios suyos "diciendo barbaridades".

Las idas y venidas entre ambas han sido varias en el programa, y es que desde que se anunciara su participación en el concurso, los fans empezaron a apuntar que habría un duelo de divas en las cocinas. No obstante, al final, ambas han sabido hacer muestra de la elegancia que las caracteriza y han hecho las paces en la gran final del programa. "Antonia, te felicito por el buen programa que has hecho", expresaba Lomana a Dell'Atte en el confesionario, donde además reveló que estaba muy contenta de que hubiera llegado a la final, halagos que la italiana aceptó.

Un equipo de lo más unido

Después de varias semanas intensas de rodaje, es inevitable que se forjen vínculos de amistad. Así lo han demostrado los concursantes de esta edición de 'MasterChef Celebrity', los cuales, haciendo gala del buen rollo que hay entre ellos, se reunieron casi al completo para ver la final del programa. Y, confirmando esta reconciliación, pudimos ver como estas dos exenemigas íntimas compartieron techo y cena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series