FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA TV MOVIE

Antena 3 también prepara una tv movie sobre el 23-F

Tras 20-N, Marisol, y el intento de asesinato al Rey, Antena 3 prepara ahora una nueva tv movie centrada en la intentona golpista de Tejero en 1981.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Octubre 2008 11:39

Antena 3 continúa apostando por las tv movies basadas en hechos históricos. A las ya anunciadas '20-N' (últimos días de Franco), 'Marisol' (la vida de la niña cantante), 'Una bala para el rey' (intento de asesinato de Juan Carlos I), se suma ahora '23-F', una nueva miniserie basada en el intento de golpe de Estado de 1981.

Según adelanta El País, Sergio Peris-Mencheta ('Al salir de clase', "Los Borgia", 'Lobos') y Bárbara Goenaga ('El grupo', 'Vientos de agua') serán los protagonistas de esta nueva serie, que también contará con Roberto Álvarez ('Ana y los siete', 'Hospital central') y Héctor Colomé ('Amar en tiempos revueltos', 'El super'), entre otros actores.

El argumento de la serie está centrado en dos militares y una mujer. Ellos comparten amistad y su amor por el ejército, pese a estar en bandos enfrentados. La noche del 23-F les separa para siempre. El primer capítulo de la serie transcurre en 2008, mientras que el primero está ambientado en la España de febrero del 81.

"Es pues una historia de amor, narrada en clave de intriga y con una cuidada base histórica", resume un portavoz de Antena 3.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series