FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LIPSTICK JUNGLE

Las 'Mujeres en Manhattan' de Brooke Shields llegan a Fox este miércoles

La serie está basada en un libro de Candance Bunshell, también autora de 'Sexo en Nueva York'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Octubre 2008 17:45

¿Hay vida después de 'Sexo en Nueva York'? La hay y se titula 'Mujeres de Manhattan', serie que emite ahora mismo su segunda temporada en Estados Unidos y que FOX estrenará en exclusiva en España el próximo 8 de octubre, a las 22.20 horas.

'Mujeres de Manhattan' tiene todos los ingredientes para triunfar: está basada en el último libro de Candance Bunshell, autora de 'Sexo en Nueva York', ha devuelto a la televisión a Brooke Shields y convierte a la Gran Manzana en su plató principal. ¿Se pude pedir más?

'Mujeres de Manhattan' gira en torno a tres amigas que lo tienen todo: posición social, profesiones muy atractivas, dinero y unas vidas sentimentales más o menos asentadas. Las tres comparten el hecho de encontrarse en el mejor momento de sus vidas: los 40, y de disfrutarlo a tope. A diferencia de las chicas de 'Sexo en Nueva York', estas mujeres son ya más maduras y valoran las prioridades de la vida de otra forma.

Brooke Shields, que vuelve a la pequeña pantalla varios años después de 'De repente Susan', da vida a Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica que intenta compaginar su trabajo con la vida familiar; Kim Raver ('24') encarna a Nico Reilly, la editora de una revista de moda, cuya meta principal en la vida es ascender y llegar a presidir su propia compañía; y Lindsay Prise ('Sensación de vivir') es Victory Ford, una diseñadora de moda muy liberal que no duda en lanzarse a la búsqueda del hombre perfecto.

Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter. Las protagonistas de 'Mujeres de Manhattan' tienen muy claro lo que quieren y se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.

Les acompañan como contrapunto masculino, los actores Andrew McCarthy ("Mullholand Falls" y "Cosas que nunca te dije", de Isabel Coixet), como el millonario enamorado de Victory; Robert Buckley ("Fashion House"), como el joven fotógrafo amante de Kim; y Paul Blackthorne, que da vida al marido del personaje de Brooke Shields.

La serie es también una crónica de la vida en la Gran Manzana que, tal y como pasaba en 'Sexo en Nueva York', se convierte en la cuarta protagonista principal de la serie, ofreciendo a sus creadores un plató vivo y exultante que aporta mucho a la vida de estas espléndidas mujeres.

Además de la firma de Candance Bunshell, 'Mujeres de Manhattan' cuenta también como guionistas con Oliver Goldstick ("Betty") y Timothy Busfield ("El ala Oeste de la Casa Blanca").

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series