FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN CANET DE MAR

Melody, Mario Casas y los Reyes Magos visitan 'Esta casa era una ruina'

El programa vuelve este miércoles y reconstruye la casa de una familia con cinco hijos.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2008 11:09

Programa relacionado

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

Esta casa era una ruina

2007 - 2010

España

Realities Entretenimiento

3,8

3 críticas

Popularidad: #621 de 2.089

  • 63

Antena 3 emite mañana miércoles 8 de octubre, en prime time, la segunda entrega de la segunda temporada de 'Esta casa era una ruina', el espacio presentado por Jorge Fernández, perteneciente al género make over que la cadena emite como programas especiales.

En esta edición, el programa se traslada a Canet de Mar (Barcelona) para reconstruir la vivienda de una familia que ha tenido que superar numerosas dificultades en su vida. Francisco y Luisa viven con sus cinco hijos, una hija de 15 años y los cuatrillizos de siete años.

Dificultades económicas y de salud

Los problemas económicos de la familia llegaron cuando nacieron los cuatrillizos. La situación se fue agravando cada vez más cuando a Luisa le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Francisco tenía dos trabajos pero, al detectarle la enfermedad a su mujer, tuvo que dejar uno de ellos. Francisco tiene que ocuparse cada vez más de su mujer, ya que Luisa se encuentra en la segunda fase de la enfermedad y cada vez se vale menos por si sola. En la actualidad, Francisco se gana la vida como repartidor de pizzas.

Francisco es el pilar sobre el que se sustenta toda la familia. El marido de Luisa es el único que tiene trabajo, organiza la casa y cuida de su mujer y de sus hijos.

Melody, Mario Casas y Los Reyes Magos apoyan a la familia

La familia protagonista de este segundo programa recibirá la visita inesperada de la cantante Melody. El actor de la serie 'Los hombres de Paco', Mario Casas, dio una sorpresa a la familia de Canet y los Reyes Magos de Oriente llegaron antes del 6 de enero para contribuir con la reconstrucción de la vivienda.

Las familias que participan en el programa

El programa busca a familias que han pasado por circunstancias difíciles y que desgraciadamente no han podido cumplir el sueño de disponer de una casa en condiciones. Muchas de ellas están pasando o han pasado por circunstancias difíciles: su casa ha podido ser víctima de una catástrofe natural, tienen problemas económicos, algún miembro ha sido víctima de una enfermedad, ...

'Esta casa era una ruina' viaja por toda la geografía española

La familia de Badajoz, de Corte de Peleas, compuesta por Agustín y Ruperta, sus tres hijas, uno de los yernos y una nieta, y que perdió su casa en un incendio, fue la protagonista del primer programa de la segunda temporada del espacio que presenta Jorge Fernández.

Para esta segunda temporada, el equipo de selección del programa ha recorrido gran parte de la geografía española durante todo el verano para encontrar a las familias protagonistas en: Corte de Peleas (Badajoz), Canet de Mar (Barcelona), Paterna (Valencia) y San Antonio de Benagéber (Valencia).

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series