FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALTA MÉDICA

David Duchovny, "curado" de su adicción al sexo

El actor ha salido de la clínica de rehabilitación donde ingresó el pasado mes de agosto debido a su fuerte adicción al sexo, al igual que su personaje en 'Californication'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2008 14:04

David Duchovny ya ha salido de la clínica de rehabilitación en la que había ingresado hace unos meses para tratar su adicción al sexo, al igual que el personaje que interpreta en la serie 'Californication', cuya segunda temporada acaba de ser estrenada en Estados Unidos por la cadena de cable Showtime y que llegará a España próximamente.

Según afirma el representante del actor de 'Expediente X' y 'Californication', "David ha cumplido su tratamiento y está rehabilitado. Además va a empezar a rodar una nueva película".

En la serie, Hank Moody es un novelista de éxito recién divorciado. Adicto al sexo y a las drogas, Moody lucha por sacar adelante su carrera y también a Becca, su hija de 12 años, en su nueva ciudad: Los Ángeles. Sin embargo las cosas no parecen estar de su lado ya que el novelista se queda bloqueado mentalmente y es incapaz de escribir nada más.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series