FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA DEL FÚTBOL

Numancia y Sporting tendrán que dejar entrar a las cámaras de AVS

La Sexta emite este fin de semana en abierto tres partidos de Primera División.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2009 07:00

La "guerra del fútbol" prosigue su curso una semana más en la línea de la semana pasada. Los juzgados de Primera Instancia de Madrid números 16 y 77 han estimado la solicitud de medidas cautelares de Audiovisual Sport (AVS) contra C.D. Numancia, y R. Sporting de Gijón, ordenándoles el acceso de las cámaras de AVS a sus respectivos estadios para que pueda realizar la producción y explotación audiovisual de los partidos que estos dos equipos disputarán este domingo 12 de abril, a las 17.00 horas, contra RCD Espanyol y Valencia CF respectivamente. Ambas entidades habían comunidado por escrito las rescisión del contrato con la empresa de Prisa.

La empresa asegura además que cada vez que un club les impida el paso deberán abonar 2,2 millones de euros en concepo de "multa" convenida.

Tres partidos en abierto en La Sexta

El fin de semana, laSexta ofrece por su parte tres encuentros correspondientes a la trigésima jornada de la Liga BBVA. El sábado comenzarán las retransmisiones desde El Camp Nou con la emisión del apasionante choque entre el líder, FC Barcelona y el Recreativo, a partir de las 20:00 horas y, a continuación, laSexta emite en directo a las 22:00 horas el encuentro que disputarán el Villarreal y el Málaga en el Madrigal. El domingo a partir de las 19:00 horas, continúa la mejor liga del mundo a laSexta con el choque que enfrenta al Sevilla y Getafe.

Barcelona - Recreativo (Sábado 20:00)

El sábado, a las 20:00 horas y en directo, laSexta comienza la jornada liguera de retransmisiones con la emisión de un gran encuentro que enfrenta al líder de la liga española, el FC Barcelona con el Recreativo en el Camp Nou.

El equipo de Guardiola llega a este partido como líder, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, tras vencer la jornada pasada al Valladolid. Los culés quieren continuar con esta racha de triunfos que les permita afrontar cada jornada con tranquilidad y no poner en riesgo el colchón que poseen para hacerse con el título a final de temporada.

El Camp Nou se llenará una jornada más de estrellas con Messi, Eto´o, Xavi o Iniesta que desplegarán su mejor juego con el objetivo de sumar tres puntos más en su campo.

El Recreativo llega a Barcelona algo necesitado de puntos tras la derrota de la semana pasada frente al Sevilla. El club andaluz que actualmente esta situado en la decimoctava plaza, viaja con el único objetivo de arrancar tres puntos que les permita escalar posiciones y poner distancia con los puestos de descenso.

Adrián, Camuñas, Maidana y Jesús Vázquez, son algunos de los jugadores del Recreativo de Huelva que pisarán el césped del Camp Nou para buscar una victoria que les suponga un punto de inflexión y una inyección de moral.

Antonio Esteva será el encargado de trasladar a los espectadores todo lo que suceda en el Camp Nou, donde estará acompañado por el ex campeón del mundo, Jorge Valdano y con el ex jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Francisco Narváez Kiko, como comentaristas.

Villareal - Málaga (Sábado 22:00)

Toda la emoción de la liga española de fútbol continúa en laSexta en directo a partir de las 22:00 horas con el partido que disputan el Villarreal y el Málaga en el Estadio del Madrigal en el que se enfrentan un equipo Champions y el equipo revelación de la temporada.

El Villarreal, que junto al FC Barcelona, es el único equipo que sigue vive en la Liga y en la Champions, disputa en su estadio, El Madrigal, un encuentro de vital importancia para seguir en los puestos que dan lugar a jugar la liga de campeones la próxima temporada.

Llorente, Rossi y Capdevila son algunos de los jugadores del submarino amarillo que pelearán en el terreno de juego por marcar para hacerse con tres puntos que no pongan en riesgo su buena situación en la tabla.

El Málaga, equipo revelación de la temporada viaja a Castellón con la misma idea: ganar. Tras la derrota frente al Real Madrid de la semana pasada, no quiere volver a dejar escapar puntos para optar a jugar en Europa la próxima temporada ya que actualmente ocupa la séptima posición con 43 puntos.

Salva, Luque, Baha y Apoño serán algunos de los jugadores que intenten vencer al Villarreal, que cuenta con el desgaste de jugar en Europa, para volver a dar satisfacciones a la afición malagueña.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este partido. Junto a él estarán en la labor de comentaristas, el ex futbolista del Barça y de la Selección, Julio Salinas y el periodista de laSexta, Antonio Esteva

Sevilla - Getafe (Domingo 21:00)

El domingo, a las 19:00 horas, la mejor liga del mundo continúa en laSexta desde el Sánchez Pizjuán con un vibrante choque entre el tercer clasificado, Sevilla y el Getafe.

Los de Jiménez quieren continuar con la tranquilidad que da la tercera plaza y buscarán una victoria en casa, en el Sánchez Pizjuán. El equipo que tiene muy bien encaminada su clasificación para el año que viene en champions, pero no quiere poner en riesgo los resultados obtenidos esta temporada.

Kanouté, Navas, Capel y Adriano son algunos de los sevillistas que desplegarán su mejor juego en el césped para buscar una victoria y la satisfacción de su hinchada.

Los azulones por su parte llegan a este encuentro con una situación algo más compleja, están situados en la decimoséptima plaza, y necesitan sumar puntos si no quieren verse luchando por la permanencia en Primera División.

Para ello el club madrileño contará con sus mejores jugadores como Granero, Uche, Casquero y Soldado, que buscarán esos tres puntos que les distancien un poco con el final de la tabla.

Antonio Esteva será el encargado de narrar este encuentro junto con los comentaristas y ex jugadores, Quique Estebaranz y Gica Craiveanu.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series