Notificaciones

SIN ROPA EN LA MALETA

Carol y Marimar, de 'Pekín Express' a la portada de Interviú

Las gogós expulsadas en la tercera entrega del programa 'Pekín Express' han posado esta semana en Interviú.

Redacción Martes 7 Octubre 2008 13:18

Del frío de los Urales al calor de la portada de Interviú. Mari Mar y Carol, las gogós expulsadas en la tercera entrega de 'Pekín Express', han aparecido esta semana sin ropa en la revista Interviú.

"Es más difícil viajar en estas condiciones que apartarse a los moscones en las discotecas", asegura la pareja de gogós.

"No repetiría la experiencia"

En una entrevista a la web de Cuatro, las gogós aseguran que entraron al programa "por el dinero" y que no repetirían la experiencia. "No esperaba que nos iban a meter en el tercer mundismo en el que nos han metido", asegura Carol.

Marimar, en cambio, sí asegura que repetiría la experiencia "1000 veces más". "Tenia demasiadas cosas mi mochila pesaba 15 kilos casi me quería morir", afirma la concursante que asegura que lo que más ha echado de menos ha sido "un buen baño caliente".

Cuatro baraja la emisión de resúmenes diarios

El éxito de 'Pekín Express' ha llevado a Cuatro a estudiar la emisión de resúmenes diarios del reality en la franja de tarde. Estos resúmenes, que en ningún caso sustituirían a los programas semanales, ya grabadas, vendrían a reforzar la franja de sobremesa, en horas bajas desde el final de 'Fama'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Diario de...' cumple 50 ediciones con "Bebés en venta"'Diario de...' cumple 50 ediciones con "Bebés en venta"