Notificaciones

DIARIO

'Está pasando' pasa a emitirse los siete días de la semana

A pesar de no sobresalir en su edición del fin de semana, la apuesta de Telecinco es clara, por ello ha decidido aumentar la emisión del magacín de Mandarina y ofrecerlo a diario, de lunes a domingo.

Redacción Martes 7 Octubre 2008 12:45

Los buenos resultados de audiencia que el programa está registrando en su emisión diaria, de lunes a viernes, ha llevado a los responsables de la cadena ha programarlo también durante el fin de semana, tanto en sábado como en domingo.

A pesar de que 'Está pasando' no puede con la edición dominical de 'España directo', Telecinco ha decidido no darle ventaja al espacio de La 1, es por ello por lo que desde esta semana el magacín de Mandarina pasa a emitirse los siete días de la semana, a partir de las 18:15 horas aproximadamente, según ha podido confirmar FórmulaTV.com.

El programa mantendrá su estructura aunque en su edición de fín de semana contará con una nueva pareja de presentadores. De este modo, la cadena da descanso a Emilio Pineda y a Lucía Riaño, responsables de presentar también la edición dominical desde su estreno el pasado 27 de abril.

El primer sábado para 'Está pasando'

Esta pasada semana, 'Está pasando' cambió su edición de fin de semana del domingo al sábado en un intento por mejorar sus resultados y liderar su franja de emisión, sin embargo, el espacio no pudo pasar del 14,1% (1.301.000). No obstante, la cadena confía plenamente en su magacín y a pesar de los resultados ha decidido programarlo durante todo el fín de semana.

Esta ampliación del magacín de Mandarina recuerda la fallida maniobra de Telecinco por programar 'El buscador' durante la tarde del sábado y domingo. El espacio de los creadores de 'Está pasando' desapareció de la parrilla tras no alcanzar los resultados esperados por la cadena.

Este pasado mes de septiembre la media de 'Está pasando' en domingo no ha pasado del 14%, viéndose superado por 'España directo' de manera habitual.

Audiencias últimas semanas

28-09: 1.412.000 y 12,5%

21-09: 1.392.000 y 13,6%

14-09: 1.495.000 y 15,1%

07-09: 1.380.000 y 14,5%

31-08: 1.303.000 y 14,0%

La pesadilla de Telecinco por retirar el cine de la parrilla

Una de las manías del Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, es la de retirar por completo el cine de la parrilla de Telecinco. Tras haberlo conseguido en prime time, a la cadena se le sigue resintiendo el fin de semana, pese a haber probado con multitud de formatos a lo largo de los últimos años en diferentes franjas horarias:

'Camera café': Telecinco probó a trasladar de manera fugaz el éxito del access prime time a la sobremesa del domingo, pero no resultó.

'Agitación + IVA': al igual que 'Camera café', Telecinco probó con este espacio de sketches de Pausoka en la sobremesa dominical, con similar resultado.

'Aquí hay tomate Weekend': el programa de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez probó suerte en las sobremesas del sábado, aunque la audiencia no respondió. Tampoco funcionó en las mañanas del sábado y domingo, y Telecinco acabó retirándolo a las pocas semanas.

'Díselo a Jordi': el talk show que en principio iba a conducir la polémica Laura Bozzo acabó a manos de Jordi González en la tarde del domingo. Fue cancelado por baja audiencia pocas semanas después.

'Clever': el esperado regreso de Emma García tras el final de 'A tu lado' se quedó en nada. Este programa científico co-presentado con Mario Picazo se mantuvo durante toda su primera temporada con discretas audiencias y no ha sido renovado para una segunda.

'Supervivientes: El debate': pese al éxito de las galas en prime time, el resumen dominical del reality fracasó en la tarde. El programa, presentado por Emma García, se trasladó con éxito al late night.

'El buscador': el último intento de la cadena por programar algo distinto al cine en la tarde, 'El buscador' se transformó y pasó a ocupar la tarde del sábado. El programa de Alberto Herrera tampoco consiguió el respaldo de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un ex-concursante del 'OT' australiano se suicida tirándose de un balcónUn ex-concursante del 'OT' australiano se suicida tirándose de un balcón