FormulaTV

ACLARACIÓN

Jesús Álvarez se disculpa ante la audiencia del 'Telediario 1'

El periodista ha tenido que disculparse debido a la polémica surgida a raíz del "lapsus" cometido este lunes donde afirmaba que "no había sido una buena jornada para los equipos españoles".

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Octubre 2008 16:44

Programa relacionado

Telediario 1

Telediario 1

Telediario 1

1957 - Act

España

Informativos

3,3

1 crítica

Popularidad: #72 de 2.044

  • 20

  • 5

Jesús Alvarez se ha disculpado en el 'Telediario 1' a raíz del lapsus que cometió este lunes al afirmar que la pasada jornada de Liga "no había sido una buena jornada para los equipos españoles", en referencia a la derrota del Atlético de Madrid frente al Barça y al empate del Real Madrid frente al Espanyol.

El presentador de la información deportiva del 'Telediario 1' ha afrimado:

"En relación a la sección deportiva del Telediario de ayer lunes, que llevo haciendo durante doce años, quiero hacer las siguientes precisiones:

1 - Mi compañera Ana Blanco me dio entrada refiriéndose a los resultados del fin de semana, "como la goleada del Atlético de Madrid o el empate del Real Madrid". La improvisación del directo me llevó a una confusión que quiero aclarar para evitar cualquier malentendido.

2 - Dije que no había sido una jornada buena para los "equipos españoles", cuando evidentemente quise decir "equipos madrileños", ya que para mí, como para toda la afición, el Barcelona y el Español son equipos españoles que nos dan grandes partidos y grandes alegrías. Fue un lapsus que, espero, la audiencia sepa disculpar".

Además, en una nota de la cadena, la Dirección de TVE afirma que "apoya total y absolutamente a Jesús Álvarez", al que califica "un periodista que lleva más de 30 años en TVE y que desarrolla su trabajo, con rigor y profesionalidad".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series