Notificaciones

EN TRES CANTOS

Así ha sido la visita de los Príncipes de Asturias a la sede de Cuatro

Los Príncipes han visitado la sede de la cadena, que se encuentra actualmente en Tres Cantos. La Princesa de Asturias ha visitado así el lugar donde trabajó durante dos años.

Redacción Jueves 9 Octubre 2008 18:35

Los Príncipes de Asturias han visitado esta mañana la sede de la cadena de televisión Cuatro, situada en la localidad madrileña de Tres Cantos. La visita forma parte de una serie que SS.AA.RR. están llevando a cabo por diversos medios de comunicación y cadenas de televisión generalistas.

Don Felipe y Doña Letizia fueron recibidos por el consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco; el director general de Cuatro, Daniel Gavela, y la directora de Contenidos de la cadena, Elena Sánchez Ramos.

Los Príncipes de Asturias recibieron una información sobre el lanzamiento y la marcha de Cuatro y, posteriormente, recorrieron todas las instalaciones de la cadena de televisión, incluidas las zonas técnicas y de emisión de Cuatro y Sogecable.

Los Príncipes se detuvieron especialmente en el área de Informativos, en donde se elaboran los espacios de noticias de Cuatro y de CNN+. La princesa de Asturias pudo así saludar a antiguos compañeros de la cadena de información 24 horas, donde ella misma desarrolló su labor profesional como periodista durante dos años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡No te olvides de la canción!' y 'De patitas en la calle' se caen de la parrilla de laSexta'¡No te olvides de la canción!' y 'De patitas en la calle' se caen de la parrilla de laSexta