FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS EL ACCIDENTE

Esther Arroyo en buen estado tras ser operada de la pierna

La actriz de 'La familia Mata' y la cantante viajaban en una furgoneta cuando esta mañana han chocado contra otro vehículo. La cantante sufre fractura de clavícula y la ex miss España, de una pierna.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Octubre 2008 12:47

La actriz Esther Arroyo, que participa en la serie de Antena 3 'La familia Mata', y la cantante Ana Torroja han sufrido esta mañana un grave accidente de coche en el término municipal de Barbate, al límite con Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Las dos viajaban junto a otros acompañantes en una furgoneta Chrysler Voyager cuando chocaron frontalmente contra otro vehículo. El accidente, calificado de grave, se ha producido en el kilómetro 44,500 de la carretera N-340.

El aparatoso accidente ha obligado a cortar la carretera en ambos sentidos y los bomberos han tenido que cortar los coches para poder extraer a los pasajeros. Un total de seis personas han resultado heridas en el accidente.

Torroja, "bien y consciente"

Tras el accidente, la ex vocalista de Mecano ha sido trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras, mientras que a Esther Arroyo la han trasladado a un hospital más cercano, el de Puerto Real.

La representante de Ana Torroja ha asegurado que la cantante se encuentra "bien y consciente" tras el accidente. Por su parte, Esther Arroyo se recupera tras ser intervenida de una fractura en la pierna.

Estado de los accidentados

Uno de los cinco ingresados en el Hospital Universitario de Puerto Real tras el accidente de tráfico identificado como U.D.A.R., de 40 años, ha fallecido esta tarde. Según el último parte médico facilitado por la Consejería de Salud, de los cinco ingresados en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), U.D.A.R., cuyo estado era muy grave, falleció en torno a las 15:00 horas.

Por su parte, O.J.P., de 29 años, se encuentra ingresado en la UCI con diversas fracturas, su estado es grave e iba a ser intervenido esta tarde. Otro de los heridos, M.A.H.G., de 39 años, va a ser trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación del traumatismo facial que sufre. Según el parte, A.N.O. sufre fracturas de diversa consideración y va a ser intervenido esta tarde.

Según las mismas fuentes, la actríz Esther Arroyo se encuentra en la Unidad de Reanimación Quirúrgica "en buen estado" una vez intervenida quirúrgicamente. Por otro lado, en el hospital Puerta del Mar de Algeciras, la cantante Ana Torroja ya se encuentra en planta y está "en buen estado". Su pareja, R.L·L, ha sido operado a primera hora de esta tarde, se encuentra actualmente en la UCI y su evolución es "favorable".

El accidente se produjo cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la antigua carretera N-340, a unos 10 kilómetros de Vejer de la Frontera (Cádiz). La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)-061 recibió una llamada a las 09:11 horas y se enviaron los Dispositivos de Cuidados Críticos de Urgencias (DCCU) de La Janda, Barbate y Vejer y dos ambulancias convencionales procedentes de Medina y Vejer que atendieron a un total de siete heridos, seis de los cuales viajaban en un mismo vehículo.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series