FormulaTV

DOMINGO, EN PRIME

laSexta emite el domingo un especial de 'Caiga Quién Caiga'

Los reporteros de 'Caiga Quién Caiga' estarán en el desfile de las Fuerzas Armadas del día de la Hispanidad. El especial se emitirá el domingo a las 21:25 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Octubre 2008 13:45

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #98 de 2.044

  • 71

'Caiga quien Caiga' realizará este domingo, 12 de octubre, una edición especial sobre el día de la Hispanidad. El programa acudirá al desfile de las fuerzas armadas, realizará una revisión histórica de esta fiesta nacional y contará con declaraciones de actores como Hugo Silva, Fernando Tejero, Pepón Nieto, Mélani Olivares, Salma Hayek, Mónica Cruz, Vicente Oliver Martínez, las modelos Laura Ponte y Carla Goyanes y miembros de la nobleza como Simoneta Gómez Acebo o Carlos Falcó sobre esta celebración.

El programa acudirá al desfile de las fuerzas armadas para ser testigo del acontecimiento más célebre de la jornada e intentará averiguar hasta qué punto los españoles conocen los entresijos de esta fiesta nacional. Niño y Fox se desplazarán hasta la plaza de Colón para retratar el desfile militar e intentar hablar con sus protagonistas.

El "Informe de la semana" ofrecerá una revisión histórica de esta fiesta nacional al estilo de 'Caiga quien Caiga' y recogerá las impresiones del diputado del Partido Popular y ex ministro de defensa Federico Trillo sobre el Día de la Hispanidad y ofrecerá una clase improvisada de historia de España impartida por niños de 11 años.

Maldo ha asistido a los premios de la revista Shangay y ha conseguido que actores como Hugo Silva, Fernando Tejero, Pepón Nieto o Melani Olivares le concreten en qué consistió realmente el descubrimiento de América y por qué celebramos cada 12 de octubre esta festividad.

Miguel Martín, por su parte, viaja a Sevilla esta semana para descubrir cómo afronta la aristocracia los tiempos de crisis y aprovecha la fiesta de la revista Vanity Fair para hablar con miembros de la nobleza como Simoneta Gómez de Acebo o Carlos Falcó, Maqués de Griñón. El reportero de negro también hablará con las actrices Salma Hayek y Mónica Cruz, los actores Vicent y Olivier Martínez o las modelos Laura Ponte y Carla Goyanes.

Otros contenidos del programa

Esta semana la sección "Proteste ya!" se desplaza hasta un pueblo de la provincia de Cuenca para hacerse eco de la denuncia de 30 familias que han sufrido una estafa inmobiliaria. Estas familias han comprado y pagado sus casas a un constructor que no ha llegado a terminarlas y que incluso vendió 6 viviendas a dos familias a la vez. La reportera Esti recorre el pueblo en busca del constructor, que no responde a las llamadas de los vecinos y consigue encontrarle en su casa de Madrid para pedirle explicaciones.

La actriz y cantante Beatriz Luego se enfrentará al "CQTest" de Niño y Fox para intentar colocarse en los primeros puestos del ranking de famosos más inteligentes de la televisión. Y el piloto de pruebas del equipo McLaren-Mercedes, Pedro de la Rosa, revelará curiosos detalles de su personalidad en el Mano a Mano de 'CQC'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series