FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO LUNES 13

Llega a Neox la tercera temporada de 'Vu 87'

A partir de este lunes, 13 de octubre, a la 01:00 horas de la mañana, todos los días en el canal digital del Grupo Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Octubre 2008 09:38

"Vu" nunca fue delegada de clase, no era la más popular del instituto y no le gustaba ningún deporte, pero ahora ha encontrado su espacio entre la televisión e Internet donde todo el mundo puede seguir su vida en el diario de esta videoblogger 2.0 que entre cortos, reflexiones, mini-documentales, opiniones y otros animales extraños de ficción, habla de sus cosas.

Neox estrena el próximo lunes, 13 de octubre, en late night, la tercera temporada de 'Vu 87', conducido por la presentadora que toma su nombre de este innovador espacio, cuyo contenido principal es aportado por el público.

Los mejores vídeos del siglo XXI

En esta 3ª temporada hay nuevas tramas con nuevos personajes y los mejores vídeos enviados por su público que hacen de esta mini serie diaria la mejor sorpresa de la televisión a partir de la una de la mañana. Y como siempre en Neox.

'Vu 87', espacio que da una oportunidad a los jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la imagen, está compuesto por los vídeos que envían los telespectadores con contenidos del siglo XXI: desde animaciones a cortometrajes pasando por crónicas sobre cualquier tema, videoclips, saludos, mini-documentales y todo lo que a Vu le interese, así como piezas de vídeo de 30 segundos a cuatro minutos que son remuneradas, con lo que 'Vu 87' pretende ser una pequeña ventana para todos aquellos que sueñan con empezar a vivir de sus trabajos audiovisuales.

Andrés, el nuevo amigo y ayudante de Vu

Andrés, que ha entrado ahora en la vida de Vu, es su nuevo amigo y ayudante. Tiene síndrome de Down, -pero como el que es castaño, ruso o cantante-, lo que de verdad le hace especial es que tiene poderes para ver los sueños y oír los pensamientos de los demás.

Este programa es Vu, es Andrés, y es todo su público. Cualquiera puede enviar sus vídeos, cobrarlos y verlos emitidos en televisión. Casi todo vale, cada uno es como es y Vu87 no hay más que una. Mejor en 'Vu87' que en un cajón ¿no?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series