FormulaTV

ACUERDO DISNEY

Antena 3 cierra un acuerdo de tres años con ABC/Disney

La cadena de Planeta adquiere con este contrato los derechos de emisión de películas como "Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario", "Dark Water", "The Guardian" y "Scary Movie 4".

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Octubre 2008 16:09

Antena 3 y Disney-ABC-ESPN han cerrado acuerdo por el que la distribuidora de la compañía de televisión internacional Walt Disney, proporcionará los próximos tres años a Antena 3 contenidos, tanto de series de televisión como de cine de estreno, para su emisión en abierto.

Este acuerdo incluye la emisión de la primera temporada 'Wizards of Waverly Place', la serie original de Disney que narra la vida de los Russo, una familia nada parecida al resto de sus vecinos de Manhattan. Su diferencia más significativa es que los Russo pertenecen a una larga saga de magos y ahora, los tres adolescentes de la casa – Justin, Alex y Max – deben aprender a afinar sus poderes mágicos o se arriesgan a perderlos.

El acuerdo también incluye los derechos de los primeros pases en televisión de una gran variedad de películas de los Estudios de Walt Disney como "Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario", "Dark Water," "Eight Below," "The Guardian," "Annapolis," "Venom (The Reaper)" y "Scary Movie 4".

Francesca Tauriello, vicepresidenta de Distribución de Programas EMEA ha comentado: "Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Antena 3 y poder ofrecer nuestra amplia variedad de contenido a los espectadores españoles a través de esta cadena de televisión. Desde su lanzamiento el año pasado en EE.UU, 'Wizars of Waverly' ha tenido una gran acogida entre los espectadores jóvenes y estamos encantados de que esta serie esté disponible ahora en España."

Mercedes Gamero, Directora de Compras Antena 3, comentó: "Estamos encantados de haber establecido una ralación tan consolidada y fuerte ABC-Disney-ESPN a través de este nuevo acuerdo. Además, estamos muy contentos de ser el canal en España que estrenará están excelentes series y películas."

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series