FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA TEMPORADA

'Lex' regresa este domingo a Antena 3

La serie de abogados protagonizada por Javier Cámara regresa con nuevos casos al prime time dominical.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Octubre 2008 18:24

Serie relacionada

Lex

Lex

2008

España 2 temporadas 16 capítulos

CrimenDramaComedia

4,5

Popularidad: #749 de 3.453 Ranking Lex

  • 35

  • 1

Antena 3 estrena este domingo en prime time los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Lex'. La serie de abogados de Globomedia regresa a la cadena para reflotar el prime time dominical de Antena 3, desplazando a la serie 'Sexy Money' al segundo prime time.

La serie se estrenó el pasado 5 de junio en la cadena, acumulando una media del 14,1% de cuota de pantalla y 2.342.000 espectadores.

Paz Vega, participación estelar

El "plato fuerte" de esta nueva tanda de capítulos es la participación estelar de la actriz Paz Vega, que intervendrá en cuatro capítulos.

Paz Vega compartirá protagonismo con Javier Cámara, Nathalie Poza y Santi Millán.

La actriz regresa así a televisión, medio que le dio gran popularidad a través de su trabajo en las series de Globomedia 'Más que amigos' (Telecinco), 'Compañeros' (Antena 3) y 'Siete vidas' (Telecinco). En esta última serie, en la que grabó 58 capítulos, coincidió con Javier Cámara, actor con el que se reencuentra ahora en 'Lex'. Santi Millán, coprotagonista de 'Lex', participó también en 'Siete vidas', en una etapa posterior. La última intervención de Paz Vega en televisión fue en 2004, en el capítulo final de 'Siete vidas', que reunió a todos los actores que habían pasado por la serie a lo largo de sus 204 capítulos.

En 'Lex' interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Poza) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato.

El fiscal la acusa de la muerte de un amante ocasional que estuvo con ella en una única (y fatal) ocasión. De hecho, la precede una cierta reputación de Mantis Religiosa: este fallecido es el tercer hombre que se acuesta con ella y que muere en el acto.

Álex González también se suma al reparto

La incorporación de Paz Vega no será la única novedad de la temporada, ya que al bufete de León, Estrada y Xifré también se sumará el actor Álex González ('Cuenta atrás', 'Motivos personales'). González interpretará a un nuevo abogado.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series