FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE FAMA

Comienzan los castings de la segunda edición de 'Fama ¡a bailar!'

La cadena y Zeppelin TV comenzarán el proceso de selección de bailarines los días 21 y 22 de octubre en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Octubre 2008 13:04

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 568

'Fama ¡a bailar!' vuelve muy pronto a Cuatro. Tras el éxito de la primera edición, la cadena ultima ya el estreno de la segunda temporada del talent show que revolucionó las sobremesas televisivas. Los amantes del baile tienen una nueva oportunidad para cumplir su sueño. A lo largo de las próximas semanas, Cuatro y Zeppelin TV recorrerán buena parte de la geografía española para encontrar a los bailarines que formarán parte de Fama.

La primera parada de los casting será en Madrid los próximos 21 y 22 de octubre, y a ella podrán acudir todos los bailarines que previamente se hayan apuntado en el número de teléfono ofrecido por la cadena. Las siguientes citas serán, Sevilla (24 de octubre), Las Palmas de Gran Canaria (27 de octubre), Barcelona (30 y 31 de octubre), Valencia (3 de noviembre) y Bilbao (5 de noviembre).

Los lugares donde se realizarán las pruebas y los horarios de convocatoria estarán disponibles en la web de la cadena en los días previos a cada selección.

Fases del casting

El proceso del casting se vertebra dos fases. La primera constará de dos pruebas: una individual en la que cada aspirante se preparará una coreografía libre, y otra prueba colectiva en la que los profesores marcarán una coreografía que los candidatos tendrán que ejecutar en un breve período de tiempo. En la segunda fase, los aspirantes seleccionados en los casting realizados en las diferentes ciudades de España serán concentrados en Madrid, de donde saldrán seleccionados los futuros concursantes de 'Fama ¡a bailar!'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series