FormulaTV

SOBRE LA REINA

Mª Teresa Campos intentará frenar a Cantizano con un nuevo 'Laberinto de la memoria'

La cadena recupera esta semana el programa 'El laberinto de la memoria' con una biografía de la reina Sofía. El programa se ofrecerá a partir de las 00:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Octubre 2008 14:56

Telecinco ha decidido ofrecer mañana un nuevo programa de 'El laberinto de la memoria' para hacer frente al programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?. A pesar de liderar el pasado viernes la franja de prime time (20:30-00:00) con un 18% de media, en la franja del late night la cadena se hundió con un 10% (730.000). En esa franja el programa de Jaime Cantizano arrolló a la competencia con una cuota de pantalla del 29,6% (2.150.000).

Su infancia en el exilio y su posterior regreso a Grecia; su relación con el Rey Juan Carlos y su apoyo incondicional frente a los acontecimientos políticos acaecidos en momentos clave de la historia más reciente de nuestro país; y su constante participación en iniciativas de carácter solidario, centrarán el análisis a la biografía de la Reina Sofía que 'El laberinto de la memoria' realizará este viernes, 17 octubre, a partir de las 00:15 horas.

El programa presentado por María Teresa Campos incluirá imágenes de la televisión griega nunca vistas en España para documentar dos importantes etapas en la vida de doña Sofía: su infancia, marcada por el exilio junto a toda su familia en Egipto y Sudáfrica hasta 1946 y su boda en 1962 con el entonces Príncipe Juan Carlos de Borbón por los ritos católico y ortodoxo.

'El laberinto de la memoria' también recogerá el nacimiento de sus tres hijos y repasará el apoyo que brindó al Rey en momentos decisivos de la historia más reciente de España, como el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Además, el programa resaltará su participación activa en iniciativas de carácter solidario, en las que ha prestado una especial atención a los problemas sufridos por la infancia y las mujeres, la lucha contra la drogradicción y la defensa del medio ambiente.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series