FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCERA TEMPORADA

Alejandro Tous ficha por 'Cuestión de sexo'

El galán de 'Yo soy Bea' se incorporará en noviembre a la tercera temporada de la serie, donde dará vida al ginecólogo de Elena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Octubre 2008 18:43

Serie relacionada

Cuestión de sexo

Cuestión de sexo

2007 - 2009

España 3 temporadas 35 capítulos

ComediaRomance

5,1

1 crítica

Popularidad: #658 de 3.453 Ranking Cuestión de sexo

  • 36

El actor Alejandro Tous, don Álvaro en la serie de Telecinco 'Yo soy Bea' ha fichado por la tercera temporada de 'Cuestión de sexo'. En la serie dará vida a Mario, el médico ginecólogo de Elena, y formará parte de una nueva pareja de la serie.

Tercera oportunidad pese a una más que discreta segunda temporada

Tous se incorporará al rodaje de la tercera temporada de la serie, que da comienzo el próximo mes de noviembre. Cuatro da de esta forma una tercera oportunidad a la ficción de Notro pese a las más que discretas audiencias cosechadas en la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de 'Cuestión de sexo' comenzó a emitirse en jueves (8,3% en un capítulo) para después pasar al miércoles (7,3% en dos episodios). Luego volvió al jueves (7,3% de media en ocho capítulos) y finalmente se despidió en domingo (7,3% en sus dos últimos capítulos).

También reportero en Antena 3

Además de su papel en 'Cuestión de sexo', el actor participará en las nuevas entregas de 'PuntoDoc'. El actor Alejandro Tous se sumará como presentador y reportero al equipo del espacio, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que capitanean Pepón Nieto y Raúl Peña, entre otros.

En uno de los nuevos reportajes de la temporada, Alejandro Tous se trasladará una semana a una Abadía para convivir con los monjes de clausura, conocer sus rutinas diarias y averiguar las dificultades y beneficios del encierro voluntario de este tipo de congregaciones.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series