FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PARTIR DE NOVIEMBRE

'Saturday Night Live' llega a España de la mano de Canal+

El programa de humor más importante y más premiado de la televisión americana, 'Saturday Night Live', llega a Canal+ el próximo mes de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Octubre 2008 08:31

Desde su nacimiento el 11 de octubre de 1975, 'Saturday Night Live' ha recogido 22 premios Emmy, y ha sido nominado en 95 ocasiones. Se erige además como la mayor cantera de cómicos del país. De su escenario han salido estrellas del género como Eddie Murphy, Steve Martin, Bill Murray, Billy Crystal, John Bellushi, Mike Meyers, Ben Stiller, Chris Rock, Tia Fey y Will Ferrell, entre otros. Las imitaciones y sketches más famosos de la televisión han nacido en este programa y no están disponibles en ningún otro soporte.

Canal+ Comedia ofrecerá cada sábado, desde el próximo 1 de noviembre (21:00h.), una noche especial con dos programas consecutivos en versión original y con subtítulos en castellano. Una ocasión única para ver en la televisión la mejor selección de capítulos imposibles de descargar en Internet.

El formato del programa está basado en tres pilares: situaciones humorísticas, un presentador famoso (desde actores hasta cantantes, pasando por políticos de renombre) y un grupo musical invitado. La labor del invitado es muy participativa: comienzan con un monólogo humorístico, realizan sketches, presentan el show musical y despiden el programa. Todo ello grabado y emitido originalmente en directo desde Nueva York.

Cuidada selección de lo mejor de 'Saturday Night Live'

Canal+ ofrecerá una minuciosa selección de los mejores programas de los últimos 33 años con multitud de artistas, políticos, deportistas y músicos de renombre. Episodios en los que se podrá ver a personajes como Tom Hanks, Matt Damon, Sting, George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Cameron Diaz, Antonio Banderas o Quentin Tarantino. Además, en el plató de 'Saturday Night Live' han actuado en directo músicos como Bruce Springsteen, David Bowie, Paul McCartney, Santana, Madonna o Eminem y grupos como The Rolling Stones, U2 o The Clash. Conjuntamente la cadena emitirá los programas de la nueva temporada que actualmente se está viendo en Estados Unidos.

Primera cita: George Carlin

El día 1 de noviembre, Canal+ Comedia inaugurará su cita con el primer y ya mítico programa de la historia de este espacio humorístico. En aquella ocasión el invitado estrella fue el gran cómico George Carlin, fallecido en junio de este mismo año, quien además de presentar varios monólogos, dio paso a la actuación de la cantante Janis Ian. Seguidamente se emitirá un capítulo reciente en el que participa Billy Preston y Steve Carell, con la actuación musical de Usher.

A lo largo del mes se proyectarán otros episodios con artistas de la talla de Steve Martin, Los Blues Brothers y Justin Timberlake (el sábado 8); Alec Baldwin, Kim Basinger, Christina Aguilera y Christopher Walken (el 15); y Jim Carrey, Soundgarden, Natalie Portman y Fall Out Boy (el 22 de noviembre). Todos ellos tomarán parte en infinidad de escenas hilarantes junto con los cómicos del programa.

El día 26 se emitirá el primer programa de la nueva y más reciente temporada, en el que colabora el medallista olímpico Michael Phelps, considerado ya por muchos el mejor nadador de la historia tras la consecución de ocho medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. En este capítulo aparece también la recientísima parodia de la republicana Sarah Pallin a cargo de Tina Fey, la actriz y guionista que ha sido el alma del programa en los últimos años. Esta emisión alcanzó, además, la mayor audiencia del programa desde 2002.

Emisiones

'Saturday Night Live' podrá seguirse en Canal+ Comedia (diales 6 y 41) los sábados a las 21:00h, los lunes a las 16:00h, los miércoles a las 13:30h, y los viernes de madrugada, en la nueva oferta de noches de series que Canal+ Comedia tiene prevista para noviembre y que incluye Sports Night, El Show de Katy Brand, Hyperdrive, Weeds y Little Britain.

También estará disponible en Canal+ (dial 1) desde el día 5 de noviembre, los miércoles de madrugada. Además del especial de las elecciones en Estados Unidos del día 29 de octubre (23:55h) con dos capítulos en los que participan Obama y McCain. Por su parte, Canal+2 (dial 2) emitirá el programa los domingos a las 23:30h.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series