FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 19 DE OCTUBRE

laSexta estrena este domingo la nueva temporada de 'Vidas anónimas'

Este domingo a partir de las 22:50h, se estrena la nueva temporada de esta serie documental que muestra la vida de gente corriente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Octubre 2008 00:04

Programa relacionado

Vidas anónimas

Vidas anónimas

Vidas anónimas

2007 - 2012

España

Magazine Entretenimiento Documental

3,5

Popularidad: #1.033 de 2.090

  • 8

  • 1

El domingo a partir de las 22:50 horas, laSexta estrena una nueva temporada de la serie documental 'Vidas anónimas', tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día. Es un formato lleno de historias de carne y hueso, de vidas reales, con gente que emociona, que hace reír y que hace llorar, que en esta nueva etapa amplía el número de protagonistas en cada uno de sus capítulos.

En el primer programa, las primeras protagonistas serán Lidia y María, una pareja de mujeres sevillanas que se aman. Fruto de este amor, quisieron tener un hijo y... se presentaron cuatro. 'Vidas anónimas' ha compartido con ellas su nuevo día a día, con sus cuatro hijos de cuatro meses, sus quehaceres diarios, y como la llegada de los cuatrillizos ha reforzado su relación y su felicidad.

Matías, es un sorprendente taxista madrileño que invita a cantar en su vehículo mientras conduce y toca el órgano, y el programa conocerá a sus compañeros de trabajo y la vida en su barrio, en el que además de ser todo un personaje, disfruta con su otra pasión: hacer felices a los niños.

El programa viajará hasta Zaragoza conocer a Esther. Una funcionaria del Instituto Aragonés de Empleo que, por las noches, se convierte en una de las estrellas del cabaret "El Plata", dirigido por Bigas Luna. Se comprobará como la ternura de Esther sirve tanto para atender a los desempleados, como para alegrar la vida de los clientes del mítico local de El Tubo zaragozano.

El último caso del programa se centrará en la fuerza de Victoria. Una veterinaria rumana que, para mantener a su hijo y a su marido, se ha visto obligada a ejercer la prostitución para salir adelante. Esta familia abre las puertas de su casa y de su corazón para retratar su vida. Una vida llena de anhelos y deseos de conseguir lo mejor para su hijo.

En el segundo programa, Francisco C.J. es hijo y hermano de Policía Nacional. Trabaja en el barrio de José Antonio en el Puerto de Santa María, un guetto donde conviven ancianos, traficantes y consumidores de droga.

Celeste es una mujer de talla infinita y corazón contento. Una auxiliar de enfermería que lleva sus michelines por montera. Con sus 124 kilos tiene claro que la felicidad es lo que importa en la vida por encima de prejuicios y condiciones físicas.

José Luis Pedemonte es un romántico buscador de tesoros. A sus 72 años, "el Cádiz" es un pirata de asfalto que vive de todo lo que recoge en las basuras. Es capaz de convertir un cajón en una moderna maleta con ruedas, o de encontrar seis botellas de vino rosado navarro y montar una fiesta rodeado de sus amigos vagabundos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series