FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

5 AÑOS DESPUÉS

'El pantano' se reedita en DVD

Los seguidores podrán disfrutar de manera íntegra de esta serie de nueve capítulos protagonizada por Emma Suárez y Natalia Verbeke, primera víctima de 'Los Serrano'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Octubre 2008 17:19

Se estrenó en el año 2003 coincidiendo con el debut de 'Los Serrano' y pronto pasaría a convertirse en la primera víctima de la serie de Globomedia. Desde entonces han pasado cinco años, e incluso alguna de sus protagonistas se pasaron al "lado oscuro" (Natalia Verbeke fichó por la serie de Telecinco).

Ahora, Antena 3 ha decidido reeditar la serie dirigida por Pepa Sánchez Biezma y protagonizada por Emma Suárez, Natalia Verbeke, Antonio Valero, Jorge Bosch, Ruth Núñez, Mariana Cordero, Carmen Morales, Pedro Casablanc. Tres discos con los nueve capítulos grabados que la cadena no llegó a emitir íntegramente debido a sus discretas audiencias.

Así es 'El pantano'

Inés (Natalia Verbeke), que acaba de cumplir los treinta años, descubre las infidelidades de su novio y que en la clínica privada donde trabaja como médico se realizan prácticas poco éticas. Decide enfrentarse a ambas situaciones y como resultado rompe su relación afectiva y es despedida de la clínica, de modo que decide marcharse al pueblo donde solía veranear con su familia. Además, su hermana Claudia (Emma Suárez) ha abierto un negocio de hostelería rural en el pueblo, donde se ha instalado junto con su marido Tomás (Aníbal Soto) y sus dos hijos.

Una vez en el pueblo se entera que existe una plaza vacante en el ambulatorio y se presenta con la intención de instalarse en el tranquilo lugar. Al poco de iniciar su trabajo en el ambulatorio debe atender a Alicia (Elena de Frutos), una adolescente aquejada de una extraña enfermedad pulmonar. Pero las circunstancias resultan muy extrañas: existen otros alumnos del instituto también enfermos que parecen ocultar un secreto; su colega en el ambulatorio, Alejandro (Pedro Casablanc) pone trabas para que no atienda a los niños enfermos; en el cercano pantano aparece un cadáver.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series