FormulaTV

U.S.A. EXPRESS

Cuatro trae la quinta temporada de 'Anatomía de Grey' un mes después de su estreno en EE.UU.

El próximo 28 de octubre, una semana después de emitir el último capítulo de la cuarta y apenas dos días después que FOX. Problemas para el Seattle Grace en la quinta tanda de capítulos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Octubre 2008 00:05

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' cierra temporada este martes en Cuatro, pero abre la próxima a la semana siguiente. La cadena estrena el próximo martes, 28 de octubre, la quinta tanda de capítulos de la serie de ABC, apenas un mes después de haberse estrenado en EE.UU. (arrancaron el 25 de septiembre). Cuatro los emite además sólo dos días después de hacerlo FOX España.

La cadena privada ofrecerá cada semana un capítulo de estreno, seguido de una selección de los mejores episodios de las cuatro temporadas anteriores.

La nueva oportunidad entre Meredith y Derek; las dudas de Callie y Erica a consecuencia de su apasionado beso; la dificultad de Bailey por conseguir equilibrar el trabajo con su vida personal; las crecientes confidencias entre George y Lexie; las ganas de empezar de nuevo de Cristina; el regreso de Webber a su casa con Adele; y el acercamiento entre Alex e Izzie, tras todo lo sucedido con Rebecca, son sólo algunas de las sorpresas con las que nos deparará el Seattle Grace en los nuevos capítulos.

Por otro lado, la quinta temporada contará con la participación de importantes rostros conocidos. Este es el caso de Kevin McKidd (Journeyman, Roma, La boda de mi novia, Hannibal, el origen del mal) en el papel de Owen Hunt, un doctor del ejército que llega al hospital con un paciente. Éste, que intervendrá en varios episodios, pronto conquistará a Cristina. Otra de las intervenciones a destacar es la de Kathy Baker (Conociendo a Jane Austen, Cold Mountain, Nueve vidas, Cosas que diría con sólo mirarla) como Anna Loomis, una paciente del centro. Asimismo, Anatomía de Grey contará con Amy Madigan (Adiós pequeña adiós, Pollock, Historia de una vida) en el papel de la doctora Wyatt, una nueva psiquiatra.

Pronóstico reservado

Las cosas no parecen irle muy bien al prestigioso Seattle Grace en esta nueva temporada. Y es que ha dejado de ser uno de los mejores hospitales del país, según los resultados del nuevo ranking oficial. Esta mala noticia inquietará al doctor Webber que, como máximo responsable, decidirá cambiar más de una norma en el funcionamiento de su equipo y se planteará algún nuevo fichaje para que el centro hospitalario vuelva a ser reconocido como uno de primera categoría.

Pero ésta no será la única mala noticia para el hospital. A lo largo de los nuevos capítulos un médico y un interno sufrirán inesperados accidentes.

En las relaciones personales, la vida de los protagonistas sigue en continuo cambio. Para empezar, George tendrá un reto profesional: superar por fin el examen para convertirse en residente. O'Malley parece sentirse en esta ocasión muy seguro, sobre todo a raíz de tener a Lexie como confidente.

Meredith y Derek, por su parte, descubrirán que la vida en pareja no es tan fácil como pensaban. Lo mismo que le ocurre a Webber que dará una nueva oportunidad a su matrimonio. Otra pareja que también parece recuperar el tiempo perdido es Alex con Izzie. Ésta última intentará ayudar al que fuera su antiguo amigo con todo lo sucedido con Rebecca.

Frente a los problemas matrimoniales y la dificultad de encajar su trabajo con su vida personal, Miranda ha entregado sus responsabilidades como jefa de la clínica libre a Izzie. Lo mismo le ocurre a Cristina. Ésta ha decidido poner punto final a su antigua vida y comenzar de cero, incluyendo en el amor.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series