FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'THE OC' LO EMITIRÁ EN EEUU

Antena 3 emite en exclusiva el primer tráiler de "Episodio III"

La cadena de Planeta ha sido la primera cadena en emitir, dentro de 'Antena 3 Noticias 2', el tráiler de "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith". En Estados Unidos, la cadena FOX hará lo propio dentro de la serie juvenil 'The O.C.'. Antena 3 compra los derechos de la saga y repondrá todas las cintas en mayo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Marzo 2005 17:44

No es habitual que las cadenas de televisión se peleen por emitir un anuncio, sino más bien al contrario. Pero curiosamente es lo que está sucediendo en medio mundo con el primer tráiler de la película "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith". Antena 3 ha sido la primera televisión en el mundo en emitir el tráiler de la película. El esperado avance de la última película de la saga, de 2 minutos y medio de duración, se estrenaró ayer jueves, en 'Antena 3 Noticias 2', a partir de las 20:55 horas.

"La venganza de los Sith" sitúa la acción dos años después de "El ataque de los clones" y arranca tras una orden que irrumpe en la galaxia: "hay que eliminar a los Jedi". En Estados Unidos, la cadena FOX será quien emita mañana jueves en exclusiva este primer avance de la nueva película de George Lucas, pero no será en un informativo, sino en el descanso de la serie juvenil 'The O.C.'. La cinta se estrenará en cines el próximo 19 de mayo.

Antena 3 releva a Telecinco con los derechos de la saga

Y si en mayo se estrena la sexta película de la saga, Antena 3 aprovechará el mes para recordar las cinco anteriores en su ciclo "Mayo galáctico". La de Planeta pasa a emitir de este modo las cintas que hasta hace poco poseía Telecinco. Sólo estrenará una de ellas: "Episodio II: El Ataque de los Clones" dentro de 'El peliculón' (muy probablemente el 16 o 23 de mayo).

La segunda más reciente ("Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma") se emitió por última vez el pasado 28 de diciembre en horario de máxima audiencia con 3.282.000 espectadores y el 20,8% de share.

La primera trilogía, por su parte, cosechó discretos datos en su última reposición en las sobremesas de Telecinco: "La guerra de las galaxias" (2.223.000 y 17,8% el domingo 12 de diciembre de 2004), "El imperio contraataca" (2.145.000 y 18,3% el 19 de diciembre de 2004) y "El retorno del Jedi" (2.122.000 y 17,3% el pasado 26 de diciembre).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series