Notificaciones

ANTENA 3 VÍDEOS

Antena 3 lanza un nuevo portal de vídeos

Es la tercera plataforma de contenidos multimedia de la cadena y ofrece capítulos completos de sus series, que se pueden recortar para enviar por correo.

Redacción Domingo 19 Octubre 2008 18:09

Tras los fallidos TuClip y Tu canal TV (ambos aún en activo), Antena 3 vuelve a la carga con el lanzamiento de un nuevo portal de vídeo: Antena 3 Vídeos.

Se trata de un nuevo dominio y un nuevo look para ofrecer los capítulos completos de sus series. El nuevo sitio dispone de varios canales con las series de la cadena, y nuevas capacidades sociales como la posibilidad de puntuar los vídeos, crear listas de reproducción personalizadas, o recortar los vídeos para compartir fragmentos.

Sin embargo, y tal y como venía sucediendo hasta la fecha, únicamente están disponibles el último capítulo emitido de cada una de las series, y los vídeos no pueden insertarse por ahora en otras páginas web.

Tras la estela de Hulu...

Antena 3 Vídeos, Mi Tele de Telecinco, TVE a la carta o MiSexta TV son las últimas iniciativas de las cadenas españolas para acercar sus contenidos completos a internet.

Todas ellas pretenden imitar el modelo americano de Hulu, el portal de vídeos creado NBC, Fox y otras cadenas que goza de gran popularidad en Estados Unidos. Sin embargo, y pese a los tímidos avances, ninguna ha conseguido por acercarse al modelo americano: capítulos completos, en alta definición, con posibilidad de copiarse en otras páginas y permanentes.

'El pantano' se reedita en DVD'El pantano' se reedita en DVD

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.